Bendezú: Tenemos el objetivo de ganar 10 regiones en comicios de octubre próximo



Escribe: ANDINA | Regional - 11 May 2010

Bendezú informó haber asumido la responsabilidad de diseñar la estrategia que se implementará en Puno, Cusco, Arequipa, Tacna y Moquegua, con el objetivo de conseguir “candidatos representativos” y "queridos por el pueblo".

El Partido Aprista tiene el objetivo de ganar la presidencia de unas 10 regiones en todo el país, como se logró en el 2002, durante las próximas elecciones regionales de 3 de octubre, dijo hoy su secretario general político encargado Wilbert Bendezú.
La meta trazada –dijo- es remontar los resultados electorales del 2006, cuando obtuvieron dos presidencias regionales (Piura y La Libertad), y lograr un resultado similar a de los comicios del 2002, ingresando a algunas regiones del sur del país.

“El partido Aprista busca remontar en las justas electorales regionales y municipales, por ello, uno de nuestros objetivos es recuperar la presidencia de por lo menos 10 regiones y llegar al sur, donde desarrollaremos una estrategia electoral distinta”, aseveró.

Recordó que en el 2002, el Partido Aprista ganó la presidencia regional en Arequipa, Lima, Piura, La Libertad, Ancash, Tumbes, Ayacucho, Tacna, Cajamarca e Ica.

Admitió que son concientes del trabajo arduo que representan estas elecciones y de lo complicado que es llegar al electorado del sur del país.

Bendezú informó haber asumido la responsabilidad de diseñar la estrategia que se implementará en Puno, Cusco, Arequipa, Tacna y Moquegua, con el objetivo de conseguir “candidatos representativos” y "queridos por el pueblo".

Al respecto, dijo, se encuentran en una etapa de conversaciones y evaluaciones para gestar alianzas, con movimientos y partidos de comprobada trayectoria democrática.

Reiteró que el próximo 30 de mayo, el partido oficialista elegirá a los candidatos regionales y municipales en el país, incluido Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!