Graban imágenes de objeto volador no identificado (OVNI) en Puno



Escribe: :: PAUL APAZA COYLA | Regional - 07 Jun 2010

- La primera imagen se logró captar el 29 de mayo, donde claramente se puede observar el movimiento del objeto no identificado. - El segundo avistamiento fue registrado el sábado 05 de junio, a un costado del Cerro Azoguini, en la ciudad de Puno.

“Escuché un sonido especial y raro, parecían las de unos cristales que se rompían. Salí al patio de mi casa, logré ver una luz fuerte, que no era una estrella. Saqué mi cámara y me puse a filmar esa luz que brillaba fuerte, pero muy fuerte, que aparecía y desaparecía”, narra Luis Guillermo Pizarro Verano, vecino del barrio Azoguini, quien logró captar sobrevolando en el espacio a un Objeto Volador No Identificado (Ovni) en la ciudad de Puno.

El avistamiento se realizó en el Cerro Azoguini, en el barrio del mismo nombre. El aficionado narra que escuchó un sonido inverosímil que causó su curiosidad a salir de su cuarto y al estar en el patio de su casa visualiza en el cielo un disco luminoso que se movía de manera intermitente.

Guillermo Pizarro, relata que el sábado 29 mayo, a las 17:50 horas, logra registrar las primeras imágenes del objeto que sobrevolaba cuando caía la noche. “Nadie me creía de lo que decía. Cojo mi cámara y empiezo a enfocar y noté que se movía”, describe.

Tal vez para algunos escépticos de esta historia les parezca hasta ridícula. Pero el video que dura siete minutos de grabación de la que nos hace alcance Guillermo, se puede apreciar en ella al Ovni, en pleno movimiento y con luz propia. Además en la fotografía que captó con su misma cámara filmadora, se puede divisar la circunferencia y la peculiaridad y formas de la nave presumiblemente de origen extraterrestre.

Guillermo contó a las personas que se cruzaba en su camino que había visto un objeto luminoso que se movía rápidamente de fuerte luminosisdad, pero todos le ignoraban, nadie le creía, hasta sus propios familiares. Fue ese el motivo, para que se quedara atento todas las noches y a esa misma hora mirar el cielo, para ver, si nuevamente aparecía el objeto no identificado.

NUEVAMENTE LOGRA VER AL OVNI
Tanta fue la curiosidad y el interés del fanático de demostrar que los alienígenas sobrevolaban el espacio de la ciudad de Puno; se quedó atento con cámara y trípode en mano, para registrar las imágenes por segunda vez.

Y así fue. A las 18:00 horas con 10 minutos del sábado 05 de junio, Guillermo, nuevamente oye ese sonido extraño en su sala de grabación y logró captar nuevamente las imágenes a la nave extraterrestre en cielo puneño.

Esta vez, provisto de su trípode sitúa su videocámara y logra registrar imágenes de un Ovni similar, por no decir, idéntico al que logró registrar el 29 de mayo. “Estaba más preparado porque si volvía aparecer y, esta vez logré capturar imágenes más nítidas”, contó Guillermo del video que dura 5 minutos, que a decir verdad, se nota con claridad al Ovni que sobrevolaba sobre el Cerro Azoguini.
“Le dije a mi hermana que había un Ovni, se burló de mí, no me hizo caso. Pero cuando descargué las imágenes que logré captar a mi computadora, mi hermana se quedó sorprendida”, dijo el video aficionado.

EL DILEMA
Los avistamientos que lograron las personas, no sólo en el espacio puneño o del Perú; sino, en el planeta Tierra, fue una disyuntiva entre los aficionados y los científicos del mundo, que muchas veces no aceptaban que criaturas ajenas a la tierra, visiten con frecuencia nuestro planeta.

ENTREVISTA con Luis Guillermo Pizarro Verano
Video aficionado que logró filmar el Objeto Volador No Identificado

¿Cómo así te percatas que había un Ovni sobrevolando en el espacio?
Mira… al salir del servicio higiénico, y cuando salgo siempre miro al cielo. Y veo una luz brillante y para saber qué es lo que había cojo la cámara y me pongo a filmar y tratar de acercarlo con el zoom.
¿Cómo logras captar la imagen?
Me doy cuenta que había un objeto extraño y tenía su movimiento propio.
¿Son aquellos que se conocen como platillos voladores?
No…. Se conocen como Ovnis o Ufos.
¿Cuál es la diferencia?
Son lo mismo… la diferencia es de terminología nada más; es lo que refieren, porque finalmente son naves extrañas que visitan el planeta.
¿E l sábado 05 de junio logras ver otro Ovni?
No se sí era otra nave o la misma. Pero igual logré registrarlo con mi cámara, pero esta vez utilicé trípode para captar bien. Cuando descargo las imágenes en mi computadora, me doy cuenta que era de la misma estructura. Pero no puedo asegurar que es la misma u otra nave.
¿Crees que la nave se estaba pasando a retirar luego del aterrizaje o estaba por aterrizar en alguna zona de la ciudad de Puno?
Por el curso que ha tomado… la nave iba hacia abajo, pienso que iba aterrizado en lugar cercano, tal vez no en Puno, pero en un lugar del país o de repente en Puno en lugar descampado. En las dos ocasiones que vi al objeto, pienso que estaban con destino a aterrizar. Porque el curso era con destino bajar la altura.
¿A qué se debe la presencia de estos Ovnis?
Como te decía, hay teorías, estudios que se realizaron donde indican que vienen a llevar humanos para experimentos. Viene a llevar energía, entre otras cosas.
¿Y la visita no es constante verdad?
No… es constante, hay que tener suerte para observarlo.
¿Tú como te das cuenta o escuchas el sonido raro que dices?
Ese sonido que al inicio no le di importancia, yo sentí un sonido de cristales y en algún momento pensé que era un sonido de un celular, pero nadie había entrado a mi casa. Era un sonido que iba más allá de lo digital.
¿Pero cómo escuchas el sonido del Ovni si estaba lejos, a miles de kilómetros sobrevolando el Ovni en el espacio?
Yo mismo no me explico. Pero ese sonido, era especial que hasta ahora está gravado en mi mente. Tal vez alguna persona que conozca o que estudia el tema, puede detectar el sonido que escuche, era en la mente o en mis oídos, pero es un sonido que no se borra de mi mente. Al principio no tuve miedo pero esta segunda vez siento un poco de temor.

ADEMÁS 1. El 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, logró aparecer nuevamente el objeto volador en la ciudad de Puno. 2. Los aficionados cuentan que la aparición de estas naves, no precisamente es un buen augurio, sino, anuncio de que algo malo va suceder en la zona. 3. Existen varias teorías sobre la presencia de los Ovnis en el planeta Tierra, desde el estudio que hacen a los seres humanos, hasta la pretensión de los extraterrestres de exterminar a los habitantes de la Tierra.


43 comentarios

  • Jumbo Monday 14 de June del 2010 a las 15:59

    Hay un video del 27 de Abril del 2007, registrado en Puno, en la plaza de armas de chucuito. veanla, cuando congelen la imagen en segundo 16 o 47 aproximadamente, tiene la misma estrctura a los OVNI´s recientes.
    http://www.youtube.com/watch?v=AW3_aFMXBWs&feature=related

  • seth raul Monday 14 de June del 2010 a las 12:42

    nadie es unico en el universo expansivo poensante y viviente o nadie lo sabe todo si alguna ves tuviron esa sensacion pues fueron los peores bueno este OVNI es un maquina pero para alcansar son años de luz y siempre a vido ovni en todo momento hasta en los tiempos antiguos como la extrella de belen carron de fuego estrella boladora etc. ahora investigar como o cual es la ciencia que emplean para contruir esas naves un reto

  • Frank Monday 14 de June del 2010 a las 08:43

    bueno mas bien quiero comentarles de ese famoso cientifico que dijo que no es bueno contactarnos con ellos creo que ahora ocupa el lugar de EINSTEIN no le llega ni asus talones bueno primero disen q no hay vida en otros planetas luego disen q no es bueno contactarse con ellos PORSUPUES Q ES MUY BUENO lo q pasa es q tenemos saber diferenciar de todo hay en la viña del señor aun q no crean son padres solares con una tecnologia bastante abansada eso quiere desir que en lo espiritual tambien estan super avansados osea las matematicas son vivientes todo habla en es mundo donde construin platillos voladores

  • Rauld Cruz Paz Monday 14 de June del 2010 a las 08:37

    no es novedoso para mi pero es una davertencia para los ciudadanos de Puno , es como la enigma de esa estrela de BELEN nadie puede ni pordra explicarlo sobre los ovnis solo el creador de todas las cosas pero es impresionante el imagen captado que afortunado he, me gustaria que me lo pasen la original sin el fondo. Quiero comentarles de que ya estamos al en final de los tiempos todo esto es apocalipsis cada uno que saque su conclusion ya somos ya bastante gradisitos un saludos para ustedes

  • SAN PEDRO Friday 11 de June del 2010 a las 01:03

    ESTE TIO PATRIC ROSELL ALUSINA MUCHO. SI Y CUANTOS MARCIANOS MAS VISTE EN LOS X FILES?... PROBABLEMENTE UNOS MAS UNOS MENOS...TONTERIAS

  • RICHARD FREDY Thursday 10 de June del 2010 a las 16:45

    Es bueno las observaciones que realizan nuestros paisanos, de auí debe nacer la verdadera luz que la humanidad busca.
    Dígoles a quienes refutan y se mofan del periodista, creo lo que Puno buscaba es que sea la cuidad de la verdad...

  • Ronal Amadeus Thursday 10 de June del 2010 a las 12:44

    la verdad el relato parece interesante, en verdad a mi me huviera gustado verlo porque ese tema a mi tambien me interesa
    y es verdad que que hay muchas teorias a cerca de los ovnis, pero ninguna de estas es cierta, para los cientificos no existen los extraterrestres.
    !son invencion de la sociedad¡
    pero hay algo raro en este tipo, sabe algunas cosas de los ovnis, y generalmente a las personas que se les aparece estas cosas, no suelen interesarse por el tema, inclusive se ver que ni siquiera solian conoser el nombre "OVNI" O "UFO", como lo dijo el se?
    Es una teoria pero pienso que tal vez el se?sea un "loco de los ovnis" sin ofender, y puede que haya sido editado su video, y puede que haya tenido una alucinaci?y esas seria la explicacion.
    pero por otra parte si es sierto habra que ver......

  • Javier Thursday 10 de June del 2010 a las 10:21

    El video es muy bueno, en puno se tiene muchas anécdotas y narraciones de personas técnicas profesionales quienes indican las experiencia que les toco vivir sobre todo en una zona de Moho sería muy bueno que gente especializada realice estudios en ese lugar, tendríamos muchas sorpresas extraterrestres.

  • PATRIC ROSELL Wednesday 09 de June del 2010 a las 22:28

    SE HA HECHO LOS RESPECTIVOS ESTUDIOS DEL TEMA, HEMOS ANALISADO LAS IMAGENS Y DAMOS CUENTA QUE SON REALES, ESPERAMOS QUE ESTAS NAVES NO PROVOQUEN ALGUN DAÑO EN LA ZONA, SE HAN RAPORRADO OTROS AVISTAMIENTOS EN EL SECTOR DEL ALTIPLANIO Y EN SU MISMA CIUDAD, HAY VARIOS TESIGOS Y ESTAMOS HACIENDO EL SEGUIMIENTO RESPECTIVO.

  • alex raul Wednesday 09 de June del 2010 a las 19:33

    es falso el video

  • La Defensora Wednesday 09 de June del 2010 a las 12:27

    Por favor¡¡¡¡¡¡ no se metan con mi promo Paúl ( pero entre nos pol , k patinada) un consejo amigo, no le creas a cualquier figuretillo que sale diciendo cualquier barrabasada y pues todavía no se le pasaba el efecto del troncho, jajaja ese patín es bien alucinado , figuretti y medio coca cola, sino chequea las cositas que dizque graba, osea, Paúl, ya no le creas nada, luego tú no mas quedas mal, y a tí Pizarro pues no seas tan figureti,jejejejeje QUE ROCHE

  • ernst li Wednesday 09 de June del 2010 a las 11:22

    ¿en el universo infinito seremos los unicos seres vivientes? , no lo creo. la verdad nunca es difinitiva, tal vez con el transcurrir de los tiempos nos tocará descubrir lo inimaginado.

  • DIEGUITU Tuesday 08 de June del 2010 a las 11:55

    al margen de la noticia, habra un foro de Puno para poder debatir acerca de otros temas y no solo de las noticias que salen en este diario? no juzgo al diario, pero seria bueno saber lo que la poblacion puneña piensa de diversos temas, como la drogadiccion, aborto, leyes nacionales, temas mundiales, etc.

  • EL ASTRONAUTA Tuesday 08 de June del 2010 a las 10:49

    ESOS ERAN MIS PATAS QUE LLEGARON PARA MI CUMPLEAÑOS, SON DE GAMINEDES ACASITO NOMASW

  • CHUTO Tuesday 08 de June del 2010 a las 06:30

    que se meten con Paúl, soy el marciano que manejaba mi nave la noche del 29 de mayo,y si vine a Puno a llevarme a Fuentes y Mauricio Rodriguez, tambien al chavista del Guido Velez. Es cierto, ya estamos aqui, somos los marcianos, CREANME.

  • maga Tuesday 08 de June del 2010 a las 06:24

    me parece que deben de ser una zona de pruebas para la naza., si tu vieras el avion de el presidente de u.s.a.. creerias que es de otro mundo tambien!! sin ofender a los marcianitos!!

  • Raul Tuesday 08 de June del 2010 a las 00:03

    ¿Ovnis? Uhmm%u2026No creo, es muy evidente que no hubo presencia de OVNIS en este video, es mas creo que es una broma de mal gusto y lo comprobare con el siguiente análisis.
    En primer lugar, si vemos detenidamente al objeto distorsionado de luz opaca blanca, el cual tiene movimiento propio, no es más que el movimiento de la cámara filmadora con un zoom aproximado. Lo anterior se demuestra de la siguiente manera, si una persona enfoca un objeto con su cámara a mas de 50 m, por la distancia, el lente de la cámara es más sensible al movimiento de la mano, lo cual da una sensación de movimiento del objeto.
    En un segundo lugar, el famoso OVNI se desenmascara, cuando el Zoom de la cámara filmadora es retraído. Esto se demuestra por la visión simultánea de 3 equipos de alumbrado eléctrico que mantienen la misma característica que el supuesto OVNI (hemisferios brillantes y centro opaco).
    Y en Tercer Lugar, se busca enfocar un cuarto equipo de alumbrado eléctrico, el más distante, el mismo que se ubica al costado derecho superior del supuesto OVNI.
    En Conclusión, no debemos ser tan ilusos al momento de emitir una nota periodística, es necesario hacer un poco de análisis y saber diferenciar entre las características de un equipo de alumbrado Público y un objeto volador no identificado OVNI.

  • IT Monday 07 de June del 2010 a las 22:40

    Existen los ITs y que soy yo.....

  • lmiguel Monday 07 de June del 2010 a las 20:17

    ¿OVNIS?
    eso se llama tecnología !

  • carlos marx Monday 07 de June del 2010 a las 20:09

    oye tios, sin alucinar pue eso es la consecuencia de los alumnos de la andina quienes estan mas perdidos sin principios sobre la realidad y proponen tonteras .... en ves proponer probelmas sociales y el robo permanente de los apristas ,.... seamos participes de los problemas de nuestro pais en su estructura y no sobre unos infelices alucinados....

  • GROVER JARA Monday 07 de June del 2010 a las 19:56

    A MI ME PARECE QUE LOS ANDES ES UN DIARIO SERIO DE LOS PUNEÑOS, POR ELLO DEBERIA DE HACER LAS ACLARACIONES SOBRE ESTA ALUCINADA NOTICIA

  • UFO Monday 07 de June del 2010 a las 19:53

    Aparentemente, es similar con imagenes de avistamiento en otros paises,, la presencia de estas luces solo corrobora la teoria de que estamos frecuentemente visitados por seres extraterrestres, ya que hace poco el Fisico britanico Stephen Hawking explico su teoria de los agujeros negros, "agujeros de gusano" (puente de Einstein-Rosen) y de la relatividad del tiempo. Los extraterrestres pueden ser de otra galaxia a millones de años luz y aprovechan justamente los agujeros de gusano para acortar el viaje a nuestra galaxia y segun menciona el fisico, no vienen por simple inspeccion ,,probablemente sea una raza nomada, estudia el aprovechamiento de los recursos de la tierra,,en el futuro,, algunos diran siempre se ha existido avistamiento de ovnis desde los años 40 en forma documentada,, pero sin embargo para nosostros puede haber pasado mas de medio siglo hasta el dia de hoy , sin embargo para ellos puede que sea solo unos años solamente,,por la relatividad del tiempo en el espacio, justamente.

  • Luis de la Vega Monday 07 de June del 2010 a las 19:47

    ME HACE RECORDAR EL TIO JORGE CHAVEZ PRIETO, CUANDO CONTABA COMO ANECDOTA... " Un día me tome,no tenias notas, y en el noticieron de la redio anuncie, vi un OVNI caer al Lago Titicaca," LANOTICIA SE HIZO MUY FAMOSA TODOS PREGUNTABAN HASTA LO LLAMARON DE NEW YOUR TIMES, PARA SABER DE LA NOTA... SIN EMBARGO TODO ERA UNA INVENTO... SINO QUE LO CUENTEN, LOS PERIODISTAS COMO RUSO AMERICO, ROBERTO CARLOS, ANITA GARCIA,ENTRE OTROS...

    YO CREO QUE PAUL NO ACIERTA NADA... LO HIZO LLORAR AL TIO URVIOLA,( GOBERNADOR DE PUNO) CON UNA SUPUESTA COIMA, COMO UN VIEJITO A ESTA EDAD VA QUERER SOBORNAR, DESPUES DE LO QUE MOSTRO EN SU VIDA...

    SIN LUGAR A DUDAS LOS ANDES ESTA DE PICADA.. QUEE PENAAA....

  • GiOxxx Monday 07 de June del 2010 a las 19:36

    yo tambien vi un objeto extraño en el cielo hace un par de semanas y me sorprendio, incluso llame a àlgunas personas para que lo vieran y me dieran alguna opinion. nadie me dio bola y alos que les insistí me dijeron que seguro era un helicoptero u avion o un globo, incluso que podia ser una nave rusa, china o gringa de ultima tecnoligia que estaban probando.

  • Marcio Monday 07 de June del 2010 a las 19:22

    amigos yo vi una vez una luz era algo extraño que no acostumbramos a ver segui con la mirada y el objeto desaparecia a la altura del lago titicaca asi que es verdad no estamos solos

  • Cynthia Guadalupe Ch, Monday 07 de June del 2010 a las 19:21

    Otra del tal Paúl Apaza Coayla. Y es que este muchachito es de profesión "denunciólogo", y no periodista, pues hace las cosas al revés: primero denuncia, luego busca verificar los datos que le alcanzan. Y la mayoría de las veces, se queda en el camino. Debe ser por flojera. No verifica ni contrasta diversas fuentes antes de publicar. Por eso patinadas como ésta. ¿Qué fuente ha verificado para darle tanto crédito a este señor? Lo que el video muestra no es un ovni sino el globo aerostático color plateado que con gas helio está probando un amigo francés, desde sillustani, de donde fue lanzadoi. Jean Marie Leyoguè, meteorólogo de profesión, ha solicitado autorización a la Dirección de Meteorología de la FAP y al Senamhi para realizar estas pruebas. Saludos Paúl, y para la obra, verifica tus fuentes pues, aprendiz de periodista, jaja

  • elio ronald Monday 07 de June del 2010 a las 19:06

    que basura, oe cagon deja de fumar carajo

  • dago Monday 07 de June del 2010 a las 18:57

    obviamente no estamos solos en el universo, nuestros hermanos del espacio siempre vinieron y ahora los avistamos aqui en puno, quiza quieran darnos algun mensaje o prevenirnos de algo, pero bueno lo dejo a criterio de ustedes....

  • oscar pareja Monday 07 de June del 2010 a las 16:55

    oye paul deja de fumar ps tu terokal, como vas a creer a ese entrevistado que es un tronchero te pasas paul estas grave manito si sigues asi prefiero que tu amigo hugo supo regrese jejeje

  • DIEGUITU Monday 07 de June del 2010 a las 16:28

    uhmm bueno cada uno puede pensar lo que quiera.

  • El gran Jefe de campaña Monday 07 de June del 2010 a las 16:18

    Yo tambien lo vi.. y todos lo vieron,,, si es el vehiculo de campaña de Fernando Salas,, el futuro Presidente Regional de Puno
    toda una rareza, no tiene estudios, es ..., y mas.. por eso y mas un buen presidente

  • INTERPLANETARIO Monday 07 de June del 2010 a las 15:10

    Bueno no estamos solos en el universo en el espacio sideral, estos hechos han ocurrido en muchas parte de nuestro planeta, pero las grandes potencias con avance científicos los tienen reservados, con muestras evidentes y tangibles cuyos adelantos científicos los vienen utilizando como arma estratégica

  • jajajaja Monday 07 de June del 2010 a las 12:13

    siii puxa solo faltó que el marcianito saque la cabezita y salude, oye chochera en otra puxa cambia el color del fonde eso no parece un cielo a esas horas jajaja

  • FUERZA MAÑAZO Monday 07 de June del 2010 a las 12:09

    Guillermo que se deje de alusinar, ya no consumas EXTUPEFACIENTES, y deja de ir a TOKOROS.

  • enrique flores torres Monday 07 de June del 2010 a las 12:01

    que pasara ya llega la hora cero

  • rafael Monday 07 de June del 2010 a las 11:27

    EFECTIVAMENTE EXISTE SERES DE OTROS PLANETAS, SE QUE NO ME VAN A CREER PERO SI LO HACEN ESTARAN EN LO CIERTO NOSOTROS SOMOS DE UNA ESPECIE SUPERIOR AL DE USTEDES HACE CIENTOS DE AÑOS QUE ESTAMOS JUNTO CON USTEDES PERO ESO SI LES AVISO QUE MUY PRONTO EN UN DIA CUALQUIERA VAMOS A INVADIR SU PLANETA SOLAMENTE ESTAMOS ESPERANDO ACABAR CON NUESTRAS ULTIMAS FACES DEL CONOCIMIENTO HUMANO, VA HA VER MAS TERREMOTOS, MAREMOTOS, LOS VOLCANES SERAN ACTIVADOS INCLUSIVE EXISTIRA UN LAGO MOTO ACA EN PUNO, CUANDO LA ESPECIE HUMANA SE ENCUENTRE EN UN PUNTO DEMACRADO POR LAS CATASTROFES MUNDIALES NOSOTROS LLEGAREMOS PARA ACABAR CON LA ESPECIE HUMANA Y TOMAR SU PLANETA TIERRA COMO LA NUESTRA.

  • JORGE GAMARRA CACERES Monday 07 de June del 2010 a las 11:09

    Me parece pura fantasia, ahora con la computadora puedes haces mejores tomas....

    si hubiera sido verdad, otros lo hubiera tambie visto...
    que mal que se venda informacion asi por asi.

  • giomar Monday 07 de June del 2010 a las 10:13

    bueno no me sorprende los comentarios de Guillermo PIzarro ya que yo tnb vi ese tipo de objetos en varias ocasiones cuandoe stuve de campamento con mi enamorada en chucuito en un lugra alejado del pueblo cuando oscurecia se notaban las estrellas y de pronto aparecio una que tomaba un curso de linea recta no era una estrella fugaz ya que estas desparacen en el espacio o en muchas ocasioes se quedan pero esta tenia una direccion y tomaba una linea recta y era extraño por que lo vinmos durante mucho tiempo y como se desplazaba en otra ocasioon en el mismo lugar luigramos ver otra que tomaba la misma direcion pero esta ves aparecia y desaparecia y tanbine tenia una direccion bueno este tipo de avistamientos yo creo que son avisos que nos dan este tipo de seres ya como mendiono steven hawking en su reportaje de discovery channel que a lo mejor se les acabo sus recursos enm su planeta y estan viniendo aca a la tierra a ver si pueden consumir nuestros recursos bueno no me sorprende que haya vida en otros planetas es logico que exista vida en otros lugares donde el hombre aun no ha llegado o desconoce pero esgte tipo de avistamientos es normal aca en la ciudad mucha gente dira que estamos locos a los que vimos este tipo de objetios es mas ni nos creen bueno buena entrevista al reportero que hizo esta noticia

  • Oscar Pino Monday 07 de June del 2010 a las 10:09

    Y todavìa hay incrèdulos sobre èstos fenòmenos.
    Luis: observa el siguiente video que grabè hace algunos años en Chucuito, la forma del objeto es coincidente.
    Saludos
    Oscar Pino
    http://www.youtube.com/watch?
    v=AW3_aFMXBWs

  • Ernesto Monday 07 de June del 2010 a las 09:39

    Las naves extraterrestres en Mexico cerca del volcan Popocatepetl abubdan y se puede ver mayor parte de noche pero a veces de día, es normal, comun y natural.La gente no hace tan expectacion sobre ello. Hasta yo lo ve una vez igual como se ven en las fotos,tiene rayos electromagneticos se puede llevarze a los humanos y lo vuelven a regresar comentan en Mexico.

  • Frismar Monday 07 de June del 2010 a las 08:35

    Cualquier punto luminoso en el cielo
    NO es un OVNI hasta que se demuestre
    fehacientemente lo contrario.
    El resto es solo especulacion... i no importa si sonaba como Pink Floyd,
    en el cielo,si nadie mas lo escucho.
    Habria que pedirles a los marcianos
    que por favor se lleven de Puno a todos los corruptos i delincuentes, para sus experimentos...

  • pedro vilcapaza Monday 07 de June del 2010 a las 08:08

    io vi un0

  • luis david Monday 07 de June del 2010 a las 07:48

    asu!!!!!!!!!!! increible ah .. me gusatria ver los videos originales

    con ver sar con el mismo señor luis gullermo y con el perodista


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!