Temperaturas también descienden en la selva de Puno

PUNO. Sandia y Carabaya sufren intenso frío



Escribe: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Regional - 14 Jul 2010

El invierno comienza a recrudecer en la región Puno, tal es así que el frío también afecta la zona de selva de la región Puno. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) informó que desde el lunes 12 hasta hoy miércoles 14 de julio descenderán las temperaturas en las provincias de Sandia y la zona selva de Carabaya.

El SENAMHI pronosticó el descenso de las temperaturas en estas zonas debido a la incursión de masas de aire frio procedente del sur del continente, con temperaturas que podrían descender hasta 12 grados centígrados en la zona de San Gabán.

Asimismo, el SEMANHI decretó alerta naranja para estas zonas de la selva puneña, para que de ese modo se prevean acciones en caso las temperaturas desciendan aún más. El jefe del SENAMHI en Puno, Sixto Flores Sancho, señaló que se espera cielo nuboso y precipitaciones de ligera a moderada intensidad acompañada de vientos fuertes.

Igualmente se espera que el cielo en estas dos provincias se encuentre mayormente nublado y con presencia de neblina durante las horas de la noche. El SENAMHI se mantendrá pendiente respecto a la temperatura en la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!