Miércoles 08.02.2012 | Actualizado 17:50 (hace 1 min.)
Para que la ciudadanía tenga una mejor información sobre elecciones regionales y municipales 2010, el Jurado Electoral Especial de Puno, mañana llevará adelante el Foro: Participación Política y Voto Informado, dirigido para líderes sociales, organizaciones políticas, y la ciudadanía en general.
El evento se desarrollará en el auditórium de la Universidad Nacional del Altiplano, a partir de las 9:00 de la mañana, en dicha jornada se abordaran temas relacionados de la participación política de las mujeres y voto informado.
Luz Fuentes, especialista de educación Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, indicó que es necesario que la ciudadanía tenga conocimiento sobre los principios de la educación electoral, porque el objetivo es sensibilizar y educar al electorado para emitir un voto de conciencia y responsable.
Además, señaló que se realizará el enfoque de los temas electorales, se orientará a la población informando el prototipo de los candidatos que aspiran a ocupar el sillón municipal y regional sobre esa base se oriente una buena elección de las próximas autoridades.
primero que capasite a su personal para que sean ellos que capasiten en los distritos y no esten sentados ni paseando por las calles de puno o se queden en la ofisina a estar mirando la cara del jefe SOBRE TODO ALGUNAS DISQUE SEÑORITAS MANDENLOS A FISCALIZAR Más » Y A ORGANIZAR CAPACITACIONES PARA UE SEA UN BUEN PROCESO Y NO DE VERGUENZA Y YA CAMBIEN DE PRESIDENTE POR QUE LO MISMO HASE DAÑO Y ES FACIL
Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...
¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?