Javier Bernal: “No cobré doble sueldo”

Aclara imputación director ejecutivo del PELT



Escribe: Los Andes | Regional - 30 sep 2010

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Javier Bernal Salas, desmintió en forma categórica la falsa imputación del Secretario General de Trabajadores de Essalud Juliaca, Echaín Mamani Ticona de haber cobrado doble sueldo en el ejercicio como funcionario público de EsSalud.

Aclaró que con fecha16 de julio del presente año, presentó un escrito a EsSalud Juliaca, haciendo notar que el pago que le habían depositado en su cuenta no era legal. Porque él, había sido designado como director del PELT el 10 de junio.

En ese sentido, dijo que hubo un error en el sistema del área de remuneraciones de EsSalud, que en su debida oportunidad no lo separaron como trabajador de EsSalud, dado que a partir del 10 de junio, ya se encontraba trabajando fuera de dicha institución.

No obstante, dijo que el pago si se desembolsó en la cuenta de los meses de Junio y Julio. Sin embargo, con fecha 16 julio del 2010, Bernal Salas hace notar el error de desembolso a los encargados de EsSalud, para que hagan las correcciones del caso.

“No hemos retirado el dinero, en consecuencia no se ha cobrado doble sueldo. Más bien se depositó a una cuenta ese dinero para que sean devueltos porque no me correspondía”, señaló el funcionario.
En efecto, bajo la cuenta corriente Nº 322-3000187991-52, el 16 de setiembre, Javier Bernal deposita en dicha cuenta 3 mil 959.77 nuevos soles, dinero que había sido erróneamente depositado por los responsables del área de remuneraciones.

Bernal Salas, reiteró que no cobró doble sueldo, muestra de ello es la cuenta corriente por la que devuelve el dinero de manera oportuna, habiéndose notado el error. En ese sentido, dijo que tomará acciones legales contra Echaín Mamani Ticona, secretario general de trabajadores de EsSalud de Juliaca. (LA)



6 comentarios

  • AMOC viernes 01 de octubre del 2010 a las 18:40

    EL APRA YA MURIO POLITICAMENTE WILDO AGUIRRE TE CAGASTE CON MIGO ME DEBES UNA BUENA Y TU TAMBIEN JAVIER BERNAL TE CAGASTE YA SABES QUIENSOY ME CAGASTE AHORA VAS A LLEGAR AMIS MANO HUEVONASO DE MIERDA EN ESPECIAL ESE TAL WILDO AGUIRRE

  • LOS CHI viernes 01 de octubre del 2010 a las 12:28

    todo lo que le hase haser la javancho que se puede esperar eso es el amoR? ella solo te utiliza ya es hora de que recapasites y dejes a la pecosa por que a nada bueno te va a llevar EL AMOR SE PUEDE CONVERTIR EN ODIOO DEJA Más » A LA MAFALDA

  • nomaslumpen jueves 30 de septiembre del 2010 a las 11:37

    Queeeeeee? ese corcho sigue en el PELT?, pense que solo duraba un poquitín.

  • carmen jueves 30 de septiembre del 2010 a las 10:26

    has debido ir donde Cordero Goyzueta para que te lo deposite jijiji

  • Echain jueves 30 de septiembre del 2010 a las 10:16

    A ese delincuente nadie le cree, no no cuncurrencia al mitin de ayer fue obra de los dirigentes corrutos, como (ali - baba) javier que todavia pide licencia a su puesto de esalud ladron renuncia no sabes que no se puede pedir licencia si no eres nombrado....

  • anita jueves 30 de septiembre del 2010 a las 09:48

    Si como no, mejor que no cuente uan de vaqueros, y cuanto tiempo pensaba esperar para devolver el dinero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!