PELT con nuevo director

En su reemplazo fue designado Isaac Martínez Gonzales



Escribe: :: PAUL APAZA COYLA | Regional - 15 Oct 2010

- Javier Bernal, dijo que los cambios obedecen a decisiones estrictamente administrativas. - Agradeció por la designación al presidente de la República y dijo que volverá asumir responsabilidad, si lo designan nuevamente.

Mediante resolución ministerial Nº 0655-2010-AG de fecha 13 de octubre, publicada ayer en la gacetilla El Peruano, fue designado Isaac Martínez Gonzales, como nuevo director del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), quien sucederá a Javier Bernal Salas.

Bernal Salas, fue designado el 10 de junio pasado, significa que estuvo al frente no más de cinco meses como director del PELT. Consultado de que si fue las recientes denuncias en su contra como el cobro de doble sueldo (caso EsSalud Juliaca), dijo que ello no tuvo nada que ver en su remoción del cargo.

“Ha sido una decisión coyuntural, donde nada tiene que ver las presuntas denuncias a la que usted alude. En la resolución se me felicita de la gestión que asumimos, durante nuestra permanencia, que dicho sea de paso, hicimos buenas gestiones”, señaló Bernal Salas.

Reiteró el trabajo que hizo en el corto tiempo en el PELT, diciendo que realizó gestiones en el tema presupuestal, para garantizar la conclusión total del Proyecto Lagunillas, que a decir de Bernal Salas, se entregaría a fines de diciembre a la población.

“hemos hecho gestiones, hicimos buen trabajo. El PELT es una de las ODPs que manejó mejor su inversión presupuestal. Ello se puede ver en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas. Por lo tanto, nos vamos con la frente en alto”, dijo.

Desde la oficina de Imagen Institucional de la referida entidad, se informó que Isaac Martínez Gonzales, nuevo director del PELT asumirá el cargo el lunes 18 de octubre.

OTRO SI Bernal Salas, agradeció a García Pérez por la confianza depositada en él. Dejó entrever que está en planes la asunción en un cargo de una de los Organismos Descentralizados del Gobierno.


5 comentarios

  • NESTHER Saturday 16 de October del 2010 a las 21:27

    EL PELT ES CAJA CHICA DE LOS APRISTAS Y ADEMAS TANTOS AÑOS DE CREACION QUE NO HA HECHO NADA POR EL LAGO TITICACA CUAL SERA SU FUNCION ESPESIFICA DE ESTE PROYECTO O CON QUE FIN SE HABRA CREADO, PERO EL PUEBLO SABE QUE ESTE PROYECTO SE CREO INICIALMENTE PARA DESCONTAMINAR EL LAGO TITICACA COMO SU NOMBRE LO DICE Y MANAJARON BASTANTE DINERO PERO EL LAGO ES MAS CONTAMINADO A LO QUE ERA ANTES, NO ESTE PROYECTO DEBE DESAPARECER Y ESE PRESUPUESTO DEBE PASAR AL MUNICIPIO CON NOMBRE PROPIO DE DESCONTAMINACION DEL LAGO TITICACA.
    Y LA FAMILIA BARRA CATACORA SE APODERARON DEL PROYECTO COMPLICIDAD CON LOS DIREGENTES DE PUNO Y DADIE DICE NADA PROVECHO

  • Marcos Bernal Saturday 16 de October del 2010 a las 12:33

    vaya este señor de javier bernal, es un individuo irresponsable, no reconoce ni a sus hijos pero si desea estar al cago del pelt, no seas irresponsable papá....

  • Juan Friday 15 de October del 2010 a las 20:38

    No entiendo a los apristas; tienen al alcalde de mañazo y que fue candidato a la alcaldia de Puno, que es una persona inteligente, con criterio y aparentemente honesto, ¿porque no lo nombraron antes? en vez de tanto paquete que esta en la cochina calle.

  • FLORO Friday 15 de October del 2010 a las 12:50

    ojala que no sigan viniendo los limeñitos que estuvieron mas antes por que sino quedaria demostrado que pesan como m.. y pueden haser lo que les da la gana con el PELT

  • Ricardo Cahuana Friday 15 de October del 2010 a las 09:00

    Javier Bernal ha realizado una excelente labor en el PELT, sin criticas ni denuncias en 5 meses. Lagunillas es una realidad gracias a su gestión en conseguir el presupuesto final. De hecho que si es candidato al Congreso por su Partido dará mucho que hablar. Gracias Javier desde Mañazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!