Si piensa pasar Año Nuevo en una discoteca o un local conozca estas recomendaciones



Escribe: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Regional - 27 Dec 2010

Si usted es de aquellos que gustan de pasar el Año Nuevo en un local, discoteca o establecimiento en donde prime la diversión ante la llegada del nuevo año, tenga en cuenta estas recomendaciones hechas por Defensa Civil.

Antes de ingresar a cualquier local debe fijarse que este cuente con extintores, vías de escape, pasadizos libres, señalización correspondiente y además estos deben contar con el certificado en regla otorgado por Defensa Civil.

Estas medidas deben ser tomadas con anticipación, si usted reservó un lugar en un establecimiento puede pedir que le hagan un recorrido por el lugar para conocer las medidas de seguridad con el que este cuenta, no esta demás velar por la seguridad de uno mismo y de los seres queridos.

Asimismo estos locales deben tener las instalaciones eléctricas en buen estado, para evitar tragedias como la sucedida en vísperas de Año Nuevo en una conocida discoteca de Lima, conocida como Utopía.

Ante ello las autoridades han anunciado que el público usuario de estos locales debe tener muy en cuenta estas medidas para evitar cualquier incidente en esta noche en donde gran cantidad de personas acuden a locales y discotecas en la ciudad a pasar el Año Nuevo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!