Hugo Quinto denuncio nueva modalidad de extorsión

Ahora los facinerosos mandan mensajes de texto



Escribe: Joel López Rojas | Regional - 10 Feb 2011

- El ex candidato señaló que al día le llegan un promedio de seis mensajes diciéndole que esté habría sido infiel a su esposa. - También sostuvo que cuando llama el número solo timbra y nadie contesta, por ello interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.


El ex candidato a la municipalidad provincial de San Román, Hugo Quinto Huamán, denunció que viene siendo extorsionado por facinerosos que le estarían enviando mensajes de texto solicitándole un monto de dinero, para desenmascararlo sobre una presunta infidelidad que este habría tenido con una mujer.

Quinto Huamán, sostuvo que todos los días le llegan como seis mensajes de texto amenazándolo con que una supuesta “querida” confesaría, su infidelidad que tuvo con ella, a su actual esposa, por lo que le solicitan un monto de dinero para que calle y su supuesta infidelidad no sea descubierta y así poder salvaguardar su matrimonio.

“Todos los días me llegan mensajes de texto diciendo que si no les doy dinero dirán a mi esposa que la he venido engañando todo este tiempo, lo cual es una mentira y más al contrario parecería una nueva modalidad de extorsión que vienen haciendo personas de mal vivir”, sostuvo en declaraciones a varios medios de comunicación de la ciudad de Juliaca.

Por otro lado, el ex candidato mostró su celular donde se veía que sí existían los mensajes de texto referidos, “junta dinero pues si no me das el monto que pido me presentaré a tu esposa y le diré que todo este tiempo las has venido engañando”, indicaba el celular personal del también líder de Restauración Nacional en la región.

Ante esta evidente y clara forma de extorsión, Hugo Quinto interpuso una denuncia en la sede del Ministerio Público, para que se pueda tomar las medidas de seguridad del caso, pues dijo que nadie estaría libre de poder ser sujeto de este tipo de infamias y mentiras que estarían haciendo los delincuentes foráneos que llegaron con esta nueva forma de chantaje.

OTRO SI Este tipo de amenazas se están volviendo una constante en la sociedad calcetera pues los delincuentes no sólo mandan mensajes de texto, si no también llaman a los teléfonos fijos aduciendo ser policías donde solicitan un monto de dinero para la liberación de un supuesto familiar que habría sido capturado.


7 comentarios

  • El tirador franco Friday 11 de February del 2011 a las 08:18

    Mañozazo quieres tapar tus trampas utilizando a la prensa quieres engañar a tu mujer. Como es ella es sonsa te va a creer !Vivazo!! Buena hermano!! Danos más recetas para trampear mejor: Provecho.

  • El tirador franco Friday 11 de February del 2011 a las 08:17

    Mañozazo quieres tapar tus trampas utilizando a la prensa quieres engañar a tu mujer. Como es ella es sonsa te va a creer !Vivazo!! Buena hermano!! Danos más recetas para tarampear mejor: Provecho.

  • pirulin Thursday 10 de February del 2011 a las 18:39

    Nos preguntamos porque Quinto aparece de tal modo, no sera que tiene interes en ser victima por intereses personales utilizando a la prensa?

  • YULIANA Thursday 10 de February del 2011 a las 18:30

    eS VERDAD PORQUE MIENTES qUINTO, MAÑOZON, NO DE DA VERGUENZA VENTILAR AL PUBLICO TU VIDA PROCLIVE

  • el sincero Thursday 10 de February del 2011 a las 13:17

    el supuesto hermano quinto es un vividor por eso en la campaña a puesto como regidora a una proxeneta llamada anyela humpiri fenayuca, y lo que dice que los estan extorcionando solo es un circo

  • Mariela Thursday 10 de February del 2011 a las 10:56

    El gobierno deberia emitir la ley de identificación para cada número de celular, esto pasarlo a los operadores de telefonia celular, y estas empresas cada vez que venden un celular se identifique con la persona que lo compre. Esto para evitar este tipo de extorciones y vandalismo.

  • Luz Thursday 10 de February del 2011 a las 10:06

    Es lamentable ver como día a día la delincuencia toma nuevas formas, nuevas "modalidades" para extorsionar a la gente, pero sobre todo para fomentar un mal que va acrecentándose en nuestra sociedad; es increíble cómo se va perdiendo los valores, la autoestima, que va desequilibrando nuestra personalidad y que fomenta temor e indignación en la gente, pues éste mal aqueja a todos los estatus sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!