Auto cae a inmenso hueco cerca al terminal terrestre de Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2011


En horas de la mañana un auto de color rojo, cayó a una zanja de canalización de agua pluvial la cual está completamente desprotegida y sin ningún tipo de señalización lo cual es una negligencia de parte de las autoridades ediles, ya que para el conductor, es un milagro salir ileso de este accidente de tránsito.

El auto quedó empotrado más del 50% de su tamaño, donde se rompió las parabrisas que dejó varios cortes al conductor que no pudo ser identificado, ya que tuvo que ser auxiliado de emergencia hasta el hospital lacustre, donde los galenos le diagnosticaron TEC leve.

Por su parte los vecinos que se aprestaban a salir a sus actividades normales denunciaron que esta no es la primera vez que un auto cae a esta zanja que no tiene ningún tipo de señalización, lo cual es negligencia de EMSA – Puno y el municipio provincial, por lo que solicitaron la inmediata solución a semejante problema.



5 comentarios

  • Pablo Thursday 28 de April del 2011 a las 12:11

    Tremenda irresponsabilidad del alcalde de Puno y no es el unico hueco hay varios en la ciudad y no se hace nada, es el pero alcalde que Puno pudo tener toda una verguenza para la ciudad, El centro de la ciudad sus calles todas huecas en pleno centro en las narices del alcalde incompetente ojala se solucione este problema coanto antes, para eso pagamos nuestros impuestos y no para que se bolsiqueen nuestra plata.

  • dante Thursday 28 de April del 2011 a las 10:13

    y los pobladores mirando porque no ponen algo

  • juan perez aranibar Thursday 28 de April del 2011 a las 10:05

    Escribe: PAUL APAZA COYLA | Judicial - 17 sep 2009
    - Periodista apeló sentencia y confía en que Sala Penal lo absolverá. - Mientras tanto, agraviado mostró su descontento con la condena.

    El periodista puneño José Carlos Apaza Alemán fue condenado a tres años de Pena Privativa de Libertad con carácter suspendido, por los delitos de Injuria y Difamación, y a pagar una reparación civil de tres mil nuevos soles en favor de sus querellantes.

    Mediante Resolución Nº 21- 2009 de fecha ocho de septiembre, el Cuarto Juzgado Penal que despacha el juez Jovín Valdez Peñaranda, emitió el fallo en contra del periodista de Foro Tv, el mismo que refiere textualmente:

    %u201CCondenando a José Carlos Apaza Alemán, por ser autor del delito Contra el Honor, en su modalidad de Injuria y Difamación por Medio de Prensa, en agravio de Boris Gilmar Espezúa Salmón, Wilíam Samuel Ayma Flores y Yudy Loza Urreta, por haberse probado la realidad del delito y su responsabilidad%u201D.

    Cabe destacar, que el referido periodista fue denunciado por: Boris Gilmar Espezúa Salmón, Wilíam Samuel Ayma Flores, Yudy Loza Urreta y Carlos Adolfo Rojas Mendoza, por los delitos Contra el Honor en sus modalidades de: Injuria, Calumnia y Difamación, de los que el juez consideró los delitos de Injuria y Difamación.

    No obstante, Apaza Alemán fue absuelto de todos los delitos imputados por Carlos Adolfo Rojas Mendoza; asimismo, fue eximido de responsabilidad del delito de Calumnia, atribuido por Boris Gilmar Espezúa Salmón, Wilíam Samuel Ayma Flores y Yudy Loza Urreta.

    APELÓ SENTENCIA

    Sobre el caso, José Carlos Apaza Alemán indicó que el fallo condenatorio fue apelado a Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Puno: %u201CEs una condena injustificada, porque yo no difamé a nadie, le dije tránsfuga a Boris Espezúa y, si eso es delito, que me condenen pues%u201D, respondió.

    TAMBIÉN APELÓ

    El agraviado Boris Espezúa tampoco se mostró de acuerdo con el fallo, pues apeló la sentencia, no precisamente en contra de la condena; sino en contra de la reparación civil, pues para el querellante el monto de tres mil soles fijado por el juez es poco, ya que solicitaron 50 mil nuevos soles.

    %u201CSe me hizo medianamente justicia, porque el juez trató de buscar el punto medio al momento del fallo%u201D, manifestó Boris Espezúa, al indicar que ello es un precedente para hombres de prensa que acusan sin fundamento, e instó a gremios periodísticos a interceder en los excesos periodísticos y concluyó respondiendo a Apaza Alemán: %u201CNo soy tránsfuga%u201D.

    ADEMÁS: 1. Según la sentencia, Apaza Alemán, acusó a Boris Espezúa de ser un tránsfuga, calificativo que fue difundido en forma sistemática en el programa noticioso de Foro TV; así como, en el periódico Al Día. 2. La apelación será merituada por la Sala Liquidadora, debido a que estamos atportas de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal.


    FUERA EL CHANTAJISTA DEL POLLO GORDO.............

  • JUAN PEREZ ARANIBAR Thursday 28 de April del 2011 a las 09:59

    QUE HABLE AHORA EL GORDO ESE PARLANCHIN DE FORO-TV QUE TANTO APOYO AL GALLO EN LA CAMPAÑA DE ELECCIONES MUNICIPALES ESE POLLO GORDO CHUPAMEDIAS DEBE SER EXPULSADO DE PUNO POR SER UN MERCENARIO Y TRAIDOR DEL PERIODISMO...O SINO PREGUNTENLE COMO HA CONSEGUIDO TRABAJO PARA SU MUJER EN UNA IMPORTANTE ENTIDAD PUBLICA...FUERA POLLO GORDO

  • EL GALLO Thursday 28 de April del 2011 a las 09:53

    Gallo (animal) tenia que ser nuestro alcalde para no saber nada de seguridad


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!