Obispo de Puno condena uso de imagen de la Virgen de Candelaria por Keiko



Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jun 2011


No todo sirve por un mero puñado de votos”, expresó en su pronunciamiento el obispo de Puno Jorge Carreón Pavlich, en repudio contra la candidata Keiko Fujimori, que utilizó en su afiche la imagen de la Virgen de la Candelaria.

En el documento, también señaló que no se puede traspasar determinados límites y exige a la candidata de Fuerza 2011, a respetar la imagen de la Virgen María de la Candelaria.

En ese sentido, pidió que dichos materiales proselitistas sean retiradas de inmediato, por el respeto de la imagen sagrada, que no puede ser de ninguna manera utilizada como instrumento de campaña política.

Además, mostró su enorme preocupación y tristeza de los afiches de propaganda política, donde la candidata fujimorista aparece en el material electoral junto a la virgen.



48 comentarios

  • Willy Thursday 02 de June del 2011 a las 18:17

    Desde Pisco, %u201CPREFIERO SALTAR AL VACÍO ANTES QUE SALTAR AL DESAGÜE%u201D, Hermanos, NO A LA DICTADURA DEL CLAN FUJIMORI, NO A LA POLITICA DEL MIEDO Y A LA MORDAZA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LA SOCIEDAD CIVIL, NO A KEIKO.

  • Willy Thursday 02 de June del 2011 a las 18:13

    Solo para recordar que:
    - EL NARCOTRÁFICO y LA CORRUPCIÓN EN LAS FUERZAS ARMADAS, fue dirigido por el operador político, asesor del presidente Fujimori, su socio del poder Vladimiro Montesinos.
    - KEIKO FUJIMORI Y FUERZA 2011 representan la continuidad de las nefastas políticas económicas que se practicaron en los años 90, bajo el régimen de su padre, Alberto.
    - Esta cochinada de personas tenían droga hasta en el avión presidencial
    - Keiko Fujimori con el silencio cómplice de sus hermanos, dejó que torturaran en las instalaciones del Pentagonito a su madre Susana Higuchi, ex esposa de Alberto Fujimori,
    - Siendo Primera Dama, se cometió el Execrable crimen de Mutilar a muchas mujeres, es tal vez el más cobarde y abyecto de los crímenes, cercenarle la posibilidad de tener hijos, con engaño o por la fuerza, es un atentado contra la ley de gentes, peor aún cuando el criminal se ensaña, racista, con las indígenas, pretendiendo disfrazar su sucio proceder de política de paternidad responsable o planificación familiar, PERO KEYKO DEFIENDE A LOS RESPONSABLE DE ESTA ACCIÓN DIABOLICA.

  • Franklin Thursday 02 de June del 2011 a las 14:09

    lo repito, no soy ollantista pero prefiero votar por él, antes que votar por los gamonales de la familia fujimorista... a todos los simpatizantes que saben expresarse con respeto se me van a la mismisa....

  • markituzz Thursday 02 de June del 2011 a las 10:48

    LA SAGRADA IMAGEN NO SE PUEDE ULTILIZARSE PARA CAMPAÑAS POLITICAS QUEEE MALLLLLLL A QUIEN SE LE OCURRIO ESTE IDEA POR FAVOR SEAMOS MAS RESPONSABLES. NADA RESPETAN PARA GANAR VOTOS QUE SINVERGUENZA ESA DE KEIKO NO SABE CONTROLAR A SUS POLITICOS BARATOS. PIENSAN QUE TAMBIEN LA CHINA LES VA A DARLES BILLETE COMO LES DIO EN LOS AÑOS PASADOS JAJAJA QUEE COJINOVAS QUE TONTOS ME DAN RISA ESTO FUJIMORISTAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAA

  • RAFAEL REY Thursday 02 de June del 2011 a las 10:34

    Hasta su cura se comporta como un indio miserable. Tanta cosa por una imagen de la virgen. La virgen es de todo. El cura no es dueño de la imagen de María... Un cura miserable como su gente inútil, es lamentable... Una bomba a todos los puneños, incluido sus curas pollerones no estaría tan mal

  • ELVIS TICAHUANCA Thursday 02 de June del 2011 a las 10:04

    por favor a todos los que escriben groserias por favor les pido que sean mas tolerantes y defiendan sus posiciones con inteligencia por que no se puede permitir que se insulte mucho menos cuando se trata de las creencias todos tenemos derecho a creer en algo y eso no siguinifica que deban atentar contra ella. respeto y desencia es lo que debe primar en esta sociedad.

  • ELVIS TICAHUANCA Thursday 02 de June del 2011 a las 10:01

    esto es el colmo no soy creyente pero creo que le falta el respeto a los miles de creyentes que realmente tienen fe en la Virgen de la Candelaria yono se que clase de politicos tenemos que creen que pueden revasar cualquier frontera y violentar las creencias EXIGIMOS RESPETO

  • JOSE SANTOS Thursday 02 de June del 2011 a las 07:00

    ESTE ANTICRISTO DE QUE HABLA? ESTE SATANAS DECIA A SU LLAGADA A PUNO QUE ESAS IOMAGENES SON IDOLATRIAS, Y AHORA DE QUE SE QUEJA, POR QUE NO SE HA PRONUNCIADO POR LOS CUESTIONAMIENTOS A LA VEATIFICACION DELPAPA JUAN PABLO II POR UNA PARTE DE LOS MISMOS CURAS DE LA IGLESI CATOLICA?


    POR QUE NODICE NADA CUANDO UN ATEO COMO OLLANTA BESA LA BIBLIA Y RECIBE EL ROSARIO?


    OBISPO DE MIERDA AHORA SI UTILIZA TODO SU PODER DE LA RADIO ONDA AZUL PARA PASAR AVISOS.


    NADIE ES DUEÑOS DE LAS IMAGENES DE SANTOSW Y VIRGENES, EL PUEBLO ES LIBRE DE PODER UTILIZARLO O DESECHARLOS ESO ES DESICION DECADA UNO Y ESTE SEÑOR DESPOTA QUE SE CREE DUEÑOS DE LA IGLESIA.


    OBISPO DE MIERDA FIJATE POR QUE LAS IGLESIAS ESTAAN VACIAS LOS DOMINGOS EN LAS MISAS? CLARO POR ESTAS REACCIONES IRRACIONALES DE ESTOS CUCUFATOS.

    VIVA LA IGLESIA ECUMENICA.

    ABAJO LA IGLESIA CUCFATA CATOLICA QUE DESAPARESCA DEL MUNDO.



    KEYKO PRESIDENTE.

  • Yunguyo jilata: ¡Qué nivel! Thursday 02 de June del 2011 a las 02:56

    A los lectores les pediría que eleven el nivel del debate político con argumentos inteligientes de tal manera que la democracia se beneficie. No hay que confundir sarcasmo, parodia e ironía con insulto y bajesa. Organicen sus ideas de tal manera que la opinión sea ejemplar y el voto un acto de lucidez

  • Yunguyo jilata: ¡Qué nivel! Thursday 02 de June del 2011 a las 02:53

    A los lectores les pediría que eleven el nivel del debate político con argumentos inteligientes de tal manera que la democracia se beneficie. No hay que confundir sarcasmo, paradía, ironía con insulto y bajesa. Organicen sus ideas de tal manera que la opinión sea ejemplar y el voto un acto de lucidez

  • MIGUEL Wednesday 01 de June del 2011 a las 23:27

    Ahora si tocan el cielo por este afiche de Keiko que ganará las elecciones. Y como no dijeron nada cuando el ateo de Humala tocó la santa Biblia y juró sobre ella con una mentira? Eso si es aberrante blasfemia. Pero Este inepto de humala recibirá su merecido, Más » SU HUARIMPAMPEADA (para la Ollanta singinifa te ordeno Antauro: mata a los policias en Andahuaylas)

  • Angela Wednesday 01 de June del 2011 a las 22:41

    No soy ollantista pero mil veces prefiero votar por él antes de votar por una mujer que permitió que torturaran a su madre en el SIN, como dicen: "mejor morir por valiente que morir por cobarde", todos por un voto consciente porque podemos quedarnos sin nada (económicamente hablando)pero perder la dignidad? eso jamás!

  • juan Wednesday 01 de June del 2011 a las 22:31

    alparecer nosaben historia de los gobernantes y sus gentes de confianza que hicieron en elpais donde se llevaron millones de dolares, y el fujimorismo fugo con el lingote de oro a japon, ahora su hija pretende liberar a este ladron que dejo el pais en un caos y miseria.

  • Alex Wednesday 01 de June del 2011 a las 21:56

    El maricon de la Ollanta si puede usar cosas sagradas, si puede matar, si puede mentir, si puede robar...? si asi es? Por Dios cabroncitos y torpes de la Ollanta, su lider es un cabro de Chavez, eso es todo. YO y todos los catolicos del Perú votaremos por Keiko. ¿alguna lloriqueo o alguna queja mas...??

  • el sorro Wednesday 01 de June del 2011 a las 21:56

    Puno ------ Mamita de La Candelaria.
    Japon ------ Buda.
    EEUU ------ el tio Sam.
    Keiko Fujimori + Mark Vito = Hijos Hibridos.
    Ollanta Humala + Nadin Heredia = Hijos %100 Perúanos.

  • pedro quispe Wednesday 01 de June del 2011 a las 21:24

    ES HIJA DE PU..., OR TIENE NACIONALIDAD JAPONESA POR SU PADRE. TAMBIEN TIENE NACIONALIDAD YANQUI POR SU DICE MARIDO, NO CREE EN NADIA NI EN SU MADRE POR QUE HASTA HA PERMITIDO LA TORTURA A SU MADRE Y ASUMIO SER PRIMERA DAMA DESTRONANDOLA ADEMAS LE DIO ASCO ESTUDIAR EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERU Y TAMBIEN NO QUIZO MARIDO PERUANO ENTONCES HAY EXPULSARAL AL JAPON O AL PAIS YANQUI.

  • JUAN CARLOS Wednesday 01 de June del 2011 a las 21:02

    ESTE ANTICRISTO QUE HABLA,

    DE QUE SE QUEJAN ESOS CURAS DE MIERDA, POR QUE NO DICEN NADA CUANDO ESTA MISMA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA SE UTILIZA PARA LA PROMOCION DEBEBIDAS ALCOHOLICAS, CUANDO SE PROMOCIONA CHICAS SEMIDESNUDAS CON ESA IMAGEN DE ESONO DICENNADA, CLARA TIENEN QUE SEGUIR LA ORDEN DE CIPRIANI QUE RECIBIO AL CACHACO ATEO QUE BESOÑLA BIBLIA Y RECIBIO EL ROSARIO, QUE PENA.

    AHORA QUIERES DECIR LA VIRGEN DE LA CANDELARIA ACUANDO LLEGASTE DECIAS IDOLATRIAS.


    CURA SATANAS ANDATE A LA MIERDA.

    KEYKO PRESIDENTE CARAJO.

  • maxno Wednesday 01 de June del 2011 a las 20:56

    si sale ganadora keiko ta mos fregados ya que la mayoria de medios de prensa ya tan comprados por su grupo y sera como en los noventa en que los medios informavan lo que le convenia a fujimori y no denunciaban todas las cochinadas que hacia, mientras que si gana humala los medios van a estar siempre al tanto de lo que diga y haga va ver mas control de su politica.

  • clara Wednesday 01 de June del 2011 a las 20:48

    ya basta de insultos de pasados por favor como si a keiko la critican por tener fe en una virgen eso es normal y como al señor ollanta no lo criticaron cuando salia con el rosario ya basta keiko es una persona con fe y punto.

  • EL PASTOR Wednesday 01 de June del 2011 a las 20:27

    CON ESA FORMA DE ACTUAR. KEYKO DESONOCERA A LA IGLESIA. SE NOMBRARA REYNA Y SANTA, A SU PAPA LO DESIGNARA COMO EL DIOS ALBERTO FUJIMOR Y A BLADIMIRO EL ANGEL CUARDIAN ... JA, JA, JA .....

  • luis Wednesday 01 de June del 2011 a las 20:06

    Ahora salieron los catolicos que no se rasgan las vestiduras cuando el comandante ateo sale jurando con su biblia.

    No al comunismo retrograda cavernario.

    Voto por KEIKO, es votar por la modernidad y el desarrollo de nuestro pais.

  • miguel Wednesday 01 de June del 2011 a las 20:01

    La virgencita nos va a dar una manito para que el comandante chavista tenga su ultima participacion en la politica peruana, que hace tanto daño a la sociedad peruana, con sus demagogias y su violencia que nos divide a los peruanos.

  • Sandra Wednesday 01 de June del 2011 a las 19:38

    Señor obispo no eche mas leña al fuego su labor es buscar la paz y no la violencia, para juzgar esta nuestro Divino hacedor, a si que Puno en este momento quiere paz, retire por favor sus comunicados o tambien lo denunciaran popor no promover la paz.

  • mary Wednesday 01 de June del 2011 a las 19:36

    keiko esta demostrando no tener respeto por nada, el poder la tiene actuando como una loca, dice no me vinculen con mi papa y esta que reparte afices con la foto del chino, digo yo, que democratica puede ser alguien ke pone a su hermano como ccongresista (para verguenza del peru) y ella se pone como presidenta, ESO ESTA BIEN,
    ESO ES KERER UN PERU PARA TODOS, OIGAN RAZONEN ,,,A MI NO SE ME OCURRIRIA PONER A MI HERMANO EN TAL CARGO ,, POR MUY BUENO KE SEA, Y ESTE LO UNICO K TIENE ES UN VIDEO DE L MMAS COCHINO....ESO ES AMAR AL PERU ?????


  • Rafael Angel Wednesday 01 de June del 2011 a las 19:26

    porque tiene que gritar asta en internet seguidores de ollanta que ¿no saben como resaltar usando solamente la pura expresion verbal gramatical? insultan, gritan, insultan mas, gritar peor aun. Porque mejor no se dan un tiempo para leer los planes de gobierno de su candidato, tiene 4 versiones por leer el primero casi 200 paginas de pura basura que tienen que saber. las 4 entregas fueron co-producidas con su padre el creador del ETNOCACERISMO(recalcado por el mismo) Isaac ¿Amor por el Peru? jajaja!, si el viejo loco de su padre quería tomar palacio con 60 hombre que se podría esperar de su mediocre hijo, el asesino ollanta(Capitan Carlos)

  • luis Wednesday 01 de June del 2011 a las 19:23

    esta vieja de se pasa keko q vaya asu paisssssssss hasta nos tiene gobernar los fujimorista ya parece chavez toda quiere apoderarse del gobierno esto no debemos permitiiiir, el lider de ppk es estados unidos y no ha renunciado su pais o sea tiene doble nacionalidad este mentiroso su objetivo es saquear nuestras pais robarrrrrrrrrr yo botareeee por esade keikoooooo

  • CARLOS VALENCIA Wednesday 01 de June del 2011 a las 19:15

    La imagen de la virgen de la candelaria representa la devoción que el pueblo puneño le tiene y además es la patrona de Puno, no es posible que una ignorante, cómplice de las atrocidades de su padre la utilice para beneficios políticos y por ende ambición de poder; ella no cree en la religión católica, tal vez adore a buda, o como cipriani a Lucifer.

  • La Ollanta cabro de Chavez Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:59

    vez... ahora si tocan el cielo por este afiche de Keiko que ganará las elecciones. Y como no dijeron nada cuando el ateo de Humala tocó la santa Biblia y juró sobre ella con una mentira? Eso si es aberrante blasfemia. Pero Este inepto de humala recibirá su merecido, SU HUARIMPAMPEADA (para la Ollanta singinifa te ordeno Antauro: mata a los policias en Andahuaylas)

  • Giannina Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:57

    No entiendo pq el odio llego hasta el obispado de Puno a sabienda q sus palabras en la zona mas polarizada puede provocar mas violencia, el mas q nadie debe de abstenerse por el bien de su pueblo podia haber llamado atencion mediante una misiva al partido politico. Y estas palabras ya tiene eco en personas q tiene el odio hacia lo demas no les importa si progresamos solo les interesa su bien actual y el futuro para nada, nose pq mis paisanos son mas conformistas y viven con el pasado encima se atreven a no tener el respeto a una mujer, madre y trabajadora por ello las mujeres peruanas sufrimos mas violencia en latinoamerica. Gracias

  • carlos Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:40

    Keiko ya llego al límite de todo y encima esto aprovechándose de la gente por eso mi voto es por Ollanta.
    Ojo pero con esto no quiero decir que Ollanta sea la mejor opción para mi es la única alternativa ya que del otro lado toda gente ambrienta de poder y donero a costa de vender todo el Perú, Por eso hermanos Peruanos votemos por Ollanta pero estemos vigilantes e informados para que no cometan errores.
    y lo otro es que todos pongamos de nuestra parte para sacar adelante a nuestro País.

  • BILL Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:19

    ESTA HASTA LAS PATAS EL PARTIDO DE KEIKO TODOS SOMOS OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

  • paula Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:10

    se que no soy nadie pa decirles por quien votar pero si puedo decirles que no se dejen llevar por pasados el gobierno de fujimori claro que fue corrupto repudio todo lo que hizo pero tambien hizo cosas buenas como erradicar el terrorismo antes habia toque de queda por que no se sabia cuando iba aexplotar una bomba yo vivi esa epoca hizo muchas cosas buenas y malas pero que gobierno no es corrupto siempre hay quienes malogran todo yo votare por la china y eso no me hace ignorante por que se que con ella todo seguira bien pa delante en cambio por humala me deja muchas dudas sobre su plan de gobierno aun no se por cual de los 4 se decidira y en todas dice que cambiara la constitucion por eso le dicen movistar por que tiene muchos planes pero ninguno es claro

  • Y CIPRIANI QUE DICE? Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:06

    Y A PROPOSITO ¿QUE DICE EL CARDENAL CIPRIANI? SEGURO QUE AL IGUAL QUE A LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS CONTRA LAS MUJERES POBRES, NO DIRA NADA. EL SOLO ABRE SU BOCA PARA ATACAR A MARIO VARGAS LLOSA.

  • leo Wednesday 01 de June del 2011 a las 18:02

    ¿Imagen sagrada? jajaja parece que el señor obispo raya con la idolatría... algo que le gusta mucho a ambos candidatos... El Perú se terminó de joder

  • paula Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:59

    se nota que no hay democracia culpan a una hija de un corrupto por algo que no cometio el hecho de que halla sido primera dama no quiere decir que ella tomaba decisiones por su padre , sobre lo de su mama acaso su mama la acuso de algo¡ jamas¡ solo acuso asu papa por que culpar a alguien que no a matado a nadie culpa tiene su padre que ya esta pagando por lo que hizo esta privado de su libertad mas bien si tanto critican por que no critican tambien a ollanta por la muerte de 4 policias mandados por el hay pruebas si tanto critican a keiko a humala tambien que pague por esas muerte injustas asi como paga fujimori se siegan por un hombre que apoya a sendero luminoso en un libro que nunca dijo que tenia escrito por que sera?que aun no a pedido disculpas a los familiares de los policias que murieron por culpa de el al menos keiko lo hizo

  • WILSON Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:51

    JAJA
    AHORA FALTA QUE CULPEN A OLLANTA TAMBIEN. COMO OLLANTA ESTA SUBIENDO NO SABEN QUE HACER PARA BAJARLO.SOLO LES FALTA A ACUDIR A LOS MAS BAJO

  • BARBARA Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:51

    ESO ES UNA BLASFEMIA, NO SE HASTA DONDE VAN A LLEGAR.

  • carla Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:33

    JOVENES DEL PERU....KEIKO SE EDUCO CON LA PLATA DEL PUEBLO....AHORA PPK SE CONFESO QUE AUN ES NORTEAMERICANO U QUE NUNCA ESE LADRON TAMBIEN RENUNCIO A SU NACIONALIDAD.... AHORA ESTAN JUNTOS.......................JUVENTUD SOY DEL ASENTAMIENTO HUMANO KEIKO FUJIMORI Y AHORITA YA HEMOS DECIDIDO RESPALDAR A OLLANTA HUMALA

  • JJJJJJJJJJ Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:31

    KEIKO DEBE IR A GOBERNAR A JAPON ELLA TIENE ORIGEN EN ESE PAIS ELLA NO ES DE................ASI QUE GANARA OLLANTA.... Y SI GAN AKEIKO ES POR EL FRAUDE ... YA VERAN .....

  • Karina Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:05

    Por favor no votemos por lo que nos dicen PENSEMOS ESTOS DIAS.

    Actualmente el PERU esta en un buen momento, pensemos como a quien quisieramos para que dirija nuestra EMPRESA, evaluen Uds, al Candidato por sus CAPACIDADES.

    La verdad ninguno me convence del todo, pero todos los candidatos solo van por el poder.

    Dejemos el pasado, miremos para adelante,

    Y dejen de insultar y de insultarnos entre nosotros.

    SOLO REFLEXIONEMOS POR FAVOR.

  • JUSTICIA Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:01

    Keiko es la menos indicada de aparecer junto a la virgen, no tiene sangre en la cara esa corrupta, mala hija,no hizo nada cuando Fujimori torturó a su mamá Susana, asi dice que va luchar por las mujeres, sino ha luchado por su madre menos luchará por una desconocida, solo las cabeza huecas votarán por ella.

  • paula macedo Wednesday 01 de June del 2011 a las 17:01

    como pademos olvidar todo los derechos q nos quitaron en los años 90? como trabajadores como eastudiantes hasta la dignidqad por q las voluntades fueron vendidas le aquellos años la mayoria de los peruanos rstudiantes no teniamos oportunidades de trabajo como ahora los fujimuristas pretenden regresar con una pantalla de mujer

  • Feligrés Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:59

    Vaya vaya, el cura no estaba muerto, sinó andaba de parranda!!. Por fin dió señales de vida, bonito hubiera sido que salga a las plazas y calles durante la semana pasada para por lo menos atenuar la ira de la gente y ofrecerse de mediador y no salir ahora debajo de su cama para reclamar por ésta propaganda. Que tal concha !!!!

  • DANY Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:55

    ESTOS FUJIMONTESINISTAS LADRONES Y UNA CHINA VESTIDA DE MONJA TODO POR QUERER GOBERNAR EL PERU CON AMANTE MARINOVIO EVASOR DE IMPUESTOS Y ESTAFADOR SU PADRE EN EEUU ASI ES ESTA POLITICA EN EL PERU LOSA CORRUPTOS LADRONES DE TODO UN CIRCO QUIEREN LLEGAR AL PODER,POR ESO DIGO SERA OLLANTA UN BUEN GOBIERNO ???? DUDO PERO QUE PUEDO HACER VOTARE POR EL NI MODO

  • LA FAMILIA FUJIMORI EL TERROR DEL PERU II Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:54

    KEIKO ES LADRONA CORRUPTO DEBERIA ESTAR ENTRE LAS REJAS CON TODO SU FAMILIA POR ROBAR MILES DE MILLONES DEL ESTADO..

  • oscar Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:52

    DEBERIA HABER UN TERREMOTO O QUE EL LAGO TITICACA INUNDE A TODOS ESOS PUNEÑOS MALA RAZA. SOBRE LA VIRGEN APUESTO QUE SON GENTE INFILTRADA QUE HACE ESTO PARA PERJUDICAR A KEIKO.

  • daniel Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:51

    eso les pasa por hacer politica dentro de la casa de dios. pero estos fujimoristas se pasaron de confiansudos usar la imagen de la candelaria en temas propagandisticos de voto ya es demaciado.

  • karla salguero - argentina Wednesday 01 de June del 2011 a las 16:31

    HASTA ESTE DIABLITO CON SOTANA Y MITRA CONDENA LA PROPAGANDA. LOS PUNEÑOS TENEMOS QUE RECHAZAR FIRMEMENTE ESTE TIPO DE PROPAGANDAS QUE DAÑA NUESTRA RELIGIOSIDAD POPULAR. NO PERMITAMOS QUE LOS CORRUPTOS FUJIMORISTAS SE APROVECHEN DE NUESTRA FE.


    NUESTRA FE EN DIOS ES FIRME, Y NUESTRO RACHAZO A KEIKO ES FIRME


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!