Se restableció tránsito entre Perú y Bolivia



Escribe: ELMER MAMANI | Regional - 28 Jun 2011


Luego que el domingo se levantará la huelga aymara que duró 45 días, las vías de comunicación fueron desbloqueadas y se restableció el tránsito hacia las localidades fronterizas de Desaguadero y Yunguyo.

Las actividades comerciales también volvieron a la normalidad, luego que esta se suspendiera por la huelga antiminera, que llegó a su fin con la derogatoria del cuestionado Decreto Supremo No. 083, con el cual también quedó cancelado el proyecto minero de Santa Ana.



1 comentarios

  • José Antonio Tuesday 28 de June del 2011 a las 13:16

    LA RUTA DE LOS LIBERTADORES PARA LATINOAMERICA, ES LA QUE ATRAVIEZA LA CUENCA HIDROGRAFICA DEL TITICACA. ESTA REGION HIDROGRAFICA REQUIERE UN DESARROLLO SOSTENIDO EN AGRICULTURA, ALIMENTACION, EDUCACION,Y SALUD ESTRATEGICAMENTE. Respetemos los derechos humanos de los trabajadores, pasajeros, turistas internacionales, nacionales, locales. EN LA QUE HAY madres de familia, niños, ancianos, enfermos y hasta muertos por falta de atención médica. !RESPETATE, QUE TE RESPETARE Y NOS RESPETAREMOS!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!