Municipalidad habilitará Banco de la Nación y Comisaría



Escribe: JOSÉ HUAHUACONDORI | Regional - 01 Jul 2011


Tras los destrozos ocurridos en la Jefatura de la Policía Nacional del Perú y las Oficinas del Banco de la Nación, muchos ciudadanos son afectados y perjudicados, recurriendo hasta el distrito de Asillo, José Domingo Choquehuanca y otros lugares, donde existe una agencia del Banco, para cobrar sus haberes y múltiples trámites.

La Municipalidad Provincial de Azángaro, encabezado por el alcalde Efraín Murillo Quispe, regidores y cuerpo técnico aprobó hacerse cargo de la limpieza y pintado de la fachada principal de la infraestructura de la Comisaria, luego refaccionaran todos los daños que sufrió esta infraestructura en la parte del interior y techo.

El burgomaestre azangarino dio a conocer que hará lo propio con el local del Banco de la Nación, quien pidió un poco de calma a la ciudadanía. La comuna local asumirá al cien por ciento los gastos de habilitación de ambas instituciones.



4 comentarios

  • TERRUCOS ESO SE MERECEN Sunday 03 de July del 2011 a las 17:42

    Los terroristas de Azangaro, se lo merecen por destruir la propiedad publica y privada, no saben los perjuicios que causan a puno, animales mueran

  • BESTIAS AYMARAS DE M.. Friday 01 de July del 2011 a las 20:14

    LAS BESTIAS SON LOS AYMARAS DE M.. QUE HACEN QUEDAR MAL A PUNO, JUNTO CON SU IGNORANTE ADUVIRI

  • Eduardo Friday 01 de July del 2011 a las 18:03

    pa que chu arreglan la comisaria de los tombos asesinos, si quieren que vengan, si al final son unos vagos , no recuardo que estos vagos hayan prestado ayuda a la ciudadania, solo estan para pedirle 5 soles a los campesinos que llegan a quejarse.

  • mejor vivan asi por bestias y saqueadores Friday 01 de July del 2011 a las 15:41

    mejor vivan asi por bestias y saqueadores.... eso es lo que se merecen, vivir sin bancos con todo destruido ,con senderistas y todo eso...quedense asi, para que van a levantar otra vez si su gente igual lo destruira... ojala ps aprendan a no destrozar lo que no es suyo bestias de azangaro


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!