Banner diario los Andes

Santiago de Pupuja festejó su 411 aniversario



Escribe: JOSE HUAHUACONDORI | Regional - 23 jul 2011

El distrito de Santiago de Pupuja, en la provincia de Azángaro, celebró su 411 aniversario de fundación española con diversas actividades. El distrito, que es reconocido como uno de los más antiguos de la “Tierra Prócer” tuvo para tal efecto, además, diferentes propuestas de su burgomaestre para con el desarrollo de la población local.

Jaime Roger Yapo Arapa, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja, anunció que en los próximos se hará la donación de tres maquinarias pesadas (tractores) para mejorar el trabajo en las zonas agrícolas de la zona, de modo que se mejore la producción de este rubro en la localidad.

En la actividad, Yapo Arapa donó una computadora a cada institución participante del desfile cívico patriótico, como muestra de agradecimiento. De otra parte, se sabe que las actividades festivas continúan el día de hoy con campeonatos deportivos y demás.



1 comentarios

  • ROMAN CAHUINA PARQUI lunes 25 de julio del 2011 a las 11:48

    SANTIAGO DE PUPUJA, TIERRA PUJANTE,PORQUE LA GENTE DESARROLLA UN PUEBLO, POR ESO HAGO LLEGAR UN SALUDO MUY ESPECIAL POR SUS 411 ANIVERSARIO, SOLAMENTE ESPERAMOS UN DESARROLLO UN TRABAJO QUE REALMENTE BENEFECIE A LA POBLACION DE PARTE DE LAS AUTORIDADES



¡NUEVA DIRECCIÓN! Los Andes

Opinión
Opinión Keiko, PPK y la oportunidad que Puno perdió

El debate del 22 de mayo, en Piura, confirmó la ...

Opinión Oswaldo Reynoso

Un sol tibio, sol de invierno, pero sol al fin, ...

Opinión Comunicadores a la deriva

Pese a que en nuestra primera casa superior de estudios ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Nuestra región se torna más insegura debido a los presos de alta peligrosidad internados en los penales del Altiplano?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas