Santiago de Pupuja festejó su 411 aniversario



Escribe: JOSE HUAHUACONDORI | Regional - 23 Jul 2011

El distrito de Santiago de Pupuja, en la provincia de Azángaro, celebró su 411 aniversario de fundación española con diversas actividades. El distrito, que es reconocido como uno de los más antiguos de la “Tierra Prócer” tuvo para tal efecto, además, diferentes propuestas de su burgomaestre para con el desarrollo de la población local.

Jaime Roger Yapo Arapa, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja, anunció que en los próximos se hará la donación de tres maquinarias pesadas (tractores) para mejorar el trabajo en las zonas agrícolas de la zona, de modo que se mejore la producción de este rubro en la localidad.

En la actividad, Yapo Arapa donó una computadora a cada institución participante del desfile cívico patriótico, como muestra de agradecimiento. De otra parte, se sabe que las actividades festivas continúan el día de hoy con campeonatos deportivos y demás.



1 comentarios

  • ROMAN CAHUINA PARQUI Monday 25 de July del 2011 a las 11:48

    SANTIAGO DE PUPUJA, TIERRA PUJANTE,PORQUE LA GENTE DESARROLLA UN PUEBLO, POR ESO HAGO LLEGAR UN SALUDO MUY ESPECIAL POR SUS 411 ANIVERSARIO, SOLAMENTE ESPERAMOS UN DESARROLLO UN TRABAJO QUE REALMENTE BENEFECIE A LA POBLACION DE PARTE DE LAS AUTORIDADES


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!