Alcalde hará informe económico este domingo



Escribe: FERNANDO CHUQUIPIUNTA | Regional - 01 Sep 2011

Para este domingo 4 de setiembre se tiene programado, en la histórica plaza de Armas de Huancané, el Informe Económico 2011 por parte del burgomaestre de la comuna local, Hernán Ulises Bizarro Chipana, juntamente con los funcionarios que laboran en las distintas oficinas de dicha institución, de modo que se esclarezca dónde se han invertido los presupuestos y qué gastos se han hecho hasta el momento.

No obstante ello, los 103 tenientes gobernadores de los ayllus Jurinsaya y Janansaya de Huancané, anunciaron desde ya un paro de 72 de horas para el 17, 18 y 19 de los corrientes, en contra de Bizarro Chipana en caso de que no realice un informe económico eficaz.

Según el vicepresidente de los tenientes gobernadores, Mauro Suca Pari, “es muy alarmante que el cuestionado burgomaestre haya suspendido en varias ocasiones la referida actividad, aparentemente porque existen malos manejos en la comuna local, porque las obras de arrastre de la anterior gestión no están siendo ejecutadas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!