Nuevo decano del Colegio de Abogados de Puno asumió funciones



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2012

El flamante decano del Colegio de Abogados de Puno, Paúl Catacora Pantigoso juramentó ayer junto a la nueva directiva que lo acompañará durante este año en la gestión en el Colegio de Abogados de Puno.

Antes del acto de juramentación el exdecano Lino Aranzamendi dio lectura a la memoria anual y mencionó que su gestión se priorizó el factor humano, dando cuenta de una serie de eventos académicos y de capacitación a los agremiados.

Señaló también las obras de equipamiento que realizó el Colegio de Abogados en la sede de la ciudad de Juliaca y el acondicionamiento del campo recreacional ubicado en Jaillihuaya.

Aranzamendi Ninacondor señaló asimismo que deja 133 mil soles en recursos económicos de los cuales 74 mil soles ya están destinados para la compra del terreno del futuro Complejo Recreacional que se ubicará en la ciudad de Juliaca.

Por su parte el nuevo decano del Colegio de Abogados indicó que trabajará en diferentes ejes y aspectos fundamentales como la Educación, Salud y Justicia.

Asimismo se comprometió a la creación del “Seguro de salud del Abogado” y que además se implementará el “tribunal de Honor”, conformado por los exdecanos, que se encargarán de sancionar a los malos abogados, involucrados en actos de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!