Nuevo decano del Colegio de Abogados de Puno asumió funciones



Escribe: Los Andes | Regional - 06 ene 2012

El flamante decano del Colegio de Abogados de Puno, Paúl Catacora Pantigoso juramentó ayer junto a la nueva directiva que lo acompañará durante este año en la gestión en el Colegio de Abogados de Puno.

Antes del acto de juramentación el exdecano Lino Aranzamendi dio lectura a la memoria anual y mencionó que su gestión se priorizó el factor humano, dando cuenta de una serie de eventos académicos y de capacitación a los agremiados.

Señaló también las obras de equipamiento que realizó el Colegio de Abogados en la sede de la ciudad de Juliaca y el acondicionamiento del campo recreacional ubicado en Jaillihuaya.

Aranzamendi Ninacondor señaló asimismo que deja 133 mil soles en recursos económicos de los cuales 74 mil soles ya están destinados para la compra del terreno del futuro Complejo Recreacional que se ubicará en la ciudad de Juliaca.

Por su parte el nuevo decano del Colegio de Abogados indicó que trabajará en diferentes ejes y aspectos fundamentales como la Educación, Salud y Justicia.

Asimismo se comprometió a la creación del “Seguro de salud del Abogado” y que además se implementará el “tribunal de Honor”, conformado por los exdecanos, que se encargarán de sancionar a los malos abogados, involucrados en actos de corrupción.



Opinión
Opinión Segunda vuelta

Para los ilusos sociales (serios y honestos) la política es ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Que se corten uno! Algunos funcionarios bolivianos están más desesperados ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con la inhabilitación de Manuel Burga de participar de las elecciones de la Federación Peruana de Futbol?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas