¡El colmo!. Roban en catedral de Puno ubicada frente a comisaría de la PNP



Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2012

!El colmo¡. Roban en catedral de Puno ubicada frente a comisaría de la PNP
!El colmo¡. Roban en catedral de Puno ubicada frente a comisaría de la PNP

El colmo. Un robo sacrílego se registró en la Básilica Menor de la Catedral de la ciudad de Puno, ironicamente a pocos pasos de la Comisaría Policial, en el centro de la ciudad.

Los delincuentes ingresaron al recinto para llevarse consigo el Caliz bañado en oro y plata, así como todas las limosnas recibidas durante los oficios religiosos del fin de semana pasado.

Los ladrones habrían ingresado por la parte posterior de la catedral rompiendo uno de los vidrios, para llegar hasta el interior de la Basílica.

Además se llevaron el turíbulo y otras pertenencias a pocas semanas de llevarse a cabo en la ciudad capital la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2012.



5 comentarios

  • pilar calderón picas Wednesday 25 de January del 2012 a las 12:05

    Es el colmo, Señores quienes son los directos implicados son los mismos Señores Policías, se hacen los locos y son cómplices de los ladrones, lo mismo que ha sucedido en la iglesia san antonio. así poco a poco van a barrer con todo, esas reliquias son de Dios, le están robando a Dios, y contra Él no pueden ir, van a pagar sus familias hasta la quinta generación, ya verán, si no quieren que eso suceda señores ladrones: DEVUELVAN, se están condenando y además a inocentes que son sus familias

  • pedro celestino eugenio colque Tuesday 24 de January del 2012 a las 12:35

    todo los policias deben estar en sus puesto para asi poder capturar a los delencuentes y que nadia no dice nada de los robos nosotros tamvien sufrimos este tipo de robos san antonio de esquelache

  • mayda Tuesday 24 de January del 2012 a las 11:33

    Es una gran pena k esten tan cerca y no se den cuenta, pero para llamar la antencion por tonteras y en un tono alto de voz o creerse los intocables si estan, sirvan para algo pues, tantos k se meten a ese oficio....traga monedas...

  • KATERINE Tuesday 24 de January del 2012 a las 11:02

    Taaaantos policias en las calles, muchos paseando, conversando por celular durante horas, otros en sus carros, muy cómodos, distraídos, QUIZÁ haya pocos, por lo que se ve muy pocos, concientes de su labor. Pero en general es una VERGUENZA este sector, en vez de cuidar a la ciudadanía y por tanto sentirnos seguros se dedican a "robar" extorcionar, de diversas formas, creen que por el simple hecho de tener una placa,un uniforme son superiores? son mas fuertes? son prepotentes en su forma de actuar y hablar y así se abusan de la población.
    EN fin nos sentimos abatidos tanto por los delincuentes comunes como por los otros delincuentes oficiales (con placa)que no hace nada.
    Y no se ofendan, que la gran mayoría de la población, por no decir todos, tienen la misma percepción.

    Con razón, la gente del pueblo toma la justicia por sus propias manos, porque aún no hay justicia en nuestra patria, ni personas que lo practiquen.

  • giancarlo Tuesday 24 de January del 2012 a las 10:15

    Pedimos la Renuncia del Coronel de la 12 region de la policia, por incapaz y al cierre de la escuela de pirañas de salcedo, por que a lo unico que se dedican es a bailar, mientras los delincuentes hacen de las suyas en la region de puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!