Aeropuertos Andinos del Perú pidió disculpas por cierre de aeropuerto de Juliaca



Escribe: Los Andes | Regional - 27 ene 2012

Aeropuertos Andinos del Perú pidió disculpas por cierre de aeropuerto de Juliaca
Aeropuertos Andinos del Perú pidió disculpas por cierre de aeropuerto de Juliaca

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Inca Manco Cápac, afectada por los últimos fenómenos climatológicos (lluvia y granizo) presentados en la ciudad de Juliaca, la Dirección de Aviación Civil y Aeropuertos Andinos del Perú decidieron cerrar por hoy el terminal.

En el comunidado emitido por Aeropuertos Andinos del Perú, estos lamentan el malestar ocasionado a los viajeros y sus familias y ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios del aeropuerto, esperando su comprensión dado que la principal preocupación es la seguridad de los pasajeros y de las operaciones.

Asimismo, Aeropuertos Andinos del Perú, empresa concesionaria del terminal, está haciendo denodados esfuerzos, en coordinación con la autoridad, para elevar los estándares de seguridad lo más pronto posible.



3 comentarios

  • RPTA A FRANCHESCO sábado 28 de enero del 2012 a las 22:54

    puno nunca tendra aeropuerto porque estan acostumbrados a viajar en carro como animalitos porque son misios ni para pagar la cuota de su traje tienen.

  • franchesco sábado 28 de enero del 2012 a las 20:10

    insisto deberia haber un aeropuerto en Puno ciudad la hay en la Paz Bolivia misma altura que Puno.

  • El Alferado viernes 27 de enero del 2012 a las 18:12

    Fenomenal,pero para la proxima comuniquen con anticipacion,eso es lo crea el malestar.



Opinión
Opinión Odios y autogoles

Joao Havelange y Nicolás Leoz gozan con la tragedia del ...

Opinión El derecho de los Estados a la sospecha (II)

Hace algún tiempo desde este reflector mundial reflexionamos sobre la ...

Opinión Camisea, el puente entre campo y ciudad

Los recursos naturales son para todos. Cuando el 6 de ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Que opina Ud. de la organización de la festividad Virgen de la Candelaria 2012?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas