Viviendas colapsan por inundaciones en Juliaca



Escribe: Los Andes | Regional - 15 Feb 2012


La ciudad de Juliaca soporto precipitaciones pluviales durante casi 12 horas, lo que provocó el colapso de varias viviendas de material rústico que terminaron inundadas por el agua empozada en las calles.

Las urbanizaciones más afectadas son Juan el Bueno y Miguel Grau en la salida a Puno, donde se formaron lagunas artificiales impidiendo a los pobladores salir de sus casas. “Estamos toda la noche llamando a bomberos, pero no nos hacen caso”, aseguró un poblador.

El agua término ingresando a las habitaciones donde duermen los moradores, esto ha imposibilitado que continúen viviendo ahí, pues las paredes se remojaron y están a punto de derrumbarse.

“Necesitamos motobombas urgente, esta parte quedo bajo porque no tenemos agua ni desagüe, ojala el alcalde pueda apoyarnos con volquetadas de lastre para elevar un poco el nivel”, sostuvo una vecina.



1 comentarios

  • juan Thursday 16 de February del 2012 a las 08:30

    El alcalde de Juliaca vive muy alegre verano en Lima y acompañado de hermosas damas, mientras los barrios completamente abandonados, al alcalde ni a los funcionarios del municipio de juliaca no les interesa un comino solucionar los problemas, tampoco trabajaron para la prevencion; todo ello demuestra la profunda crisis de liderazgo que existe en los gobernantes, quienes estan en el poder por amor al dinero, por llenar sus bolsillos,ellos no entraron para servir al pueblo, sino aprovechar la oportunidad y ser exitosos adinerados


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!