Revolución agropecuaria se dio inicio en el distrito de Arapa



Escribe: José Huahuacondori | Regional - 15 Mar 2012


En una formalidad protocolar se dio inicio a la próxima campaña agrícola 2012-2013; en todo el ámbito del distrito de Arapa, la plaza principal de la localidad fue escenario de la actividad agrícola.

Esta actividad fue promovida por la Municipalidad Distrital de Arapa, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local que dirige José Elías Chupa Jove, la misma que realizaran mediante el empleo de las maquinarias agrícola (Tractor) con las que estarán roturando las tierras en las 54 comunidades del distrito de Arapa.

El Alcalde distrital Graciano Mendoza Ayamamani, en su alocución resaltó la rebaja de costo de 35 nuevos soles, a 30 y 25 nuevos soles la hora de tractoreo, asimismo, lanzó el programa de sanidad animal en todas las comunidades del Distrito Arapeño.

Por otro lado, dijo que en las diferentes comunidades campesinas también se sembrará más de siete mil platones de arboles, con el objetivo de preservar el medio ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!