Postulantes a Escuela de Post Grado de la UANCV rendirán prueba este sábado



Escribe: Los Andes | Regional - 29 Mar 2012

Postulantes a Escuela de Post Grado de la UANCV rendirán prueba este sábado
Postulantes a Escuela de Post Grado de la UANCV rendirán prueba este sábado

El examen de admisión a los programas de maestrías y doctorados que ofrece la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez se realizará este sábado 31 de marzo.

El examen será en forma simultánea en las sedes de Juliaca, Puno, Cusco y Arequipa, y además en las sub sedes itinerantes de Abancay, Ayaviri, Azángaro, Huancané, Cusco, Ica, Ilave, Moquegua, Puno, San Juan del oro, Sicuani, Yauri y Ayacucho.

También en esta oportunidad por primera vez se ha convocado al programa de Post Doctorado en Epistemología, que ha despertado gran interés en profesionales y académicos de Puno y otras regiones.

Miguel Ángel Cruz Velásquez, en conferencia de prensa, informó que en esta nueva etapa de la EPG, la Autoridad Universitaria, no descuidará un adecuado servicio a los estudiantes. Actualmente se intensifica la construcción de nuevos pabellones en la sede de Juliaca, en el jirón Loreto, para brindar comodidades a los maestristas y doctorandos.

Para el presente proceso, los postulantes vienen inscribiéndose en cada una de las sedes. Y podrán inscribirse incluso hasta el día sábado 31 de marzo.



4 comentarios

  • UNIVERSITARIO Thursday 29 de March del 2012 a las 15:29

    EXISTE EXAMEN EN ESA UNIVERSIDAD???? NO SABIA... BUENO AL MENOS SE ESTA CAMBIANDO OJALA NO OCURRA COMO LA MAESTRIA EN HIDRAULICA QUE NO EXISTE ALUMNOS, SIN EMBARGO HACEN NOTICIA COMO SI SE TERMINARIA EL MUNDO...

  • Miguel Thursday 29 de March del 2012 a las 14:30

    No ampliaran el plazo no, para poder inscribirme y hace poder saca el grado al toque, que la UANCV da no mas...

  • JOSE ANTONIO Thursday 29 de March del 2012 a las 14:09

    EN POST GRADO DE LA U.A.N.C.V. CUALQUIERA INGRESA TANTO PERRO, GATO Y PERICOTE

  • MIGUEL ANGEL Thursday 29 de March del 2012 a las 11:02

    Los felicito por la convocatoria quisiera saber si en lima también hay maestría y doctorado, si así fuese les pediría información para postular.

    Atentamente,

    MIGUEL ARANDA ZUÑIGA


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!