Puno será sede de la IV Cumbre Internacional sobre cambio climático



Escribe: Los Andes | Regional - 08 May 2012

El Organismo Internacional Ideas Perú realizará en la ciudad de Puno la IV Cumbre Internacional “Cambio Climático Global y Gobiernos Locales”- Lago Titicaca, con el objetivo de plantear estrategias y acciones para mitigar el cambio climático en Puno.

La Cumbre se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en instalaciones del hotel Libertador Isla Esteves. Hasta ese lugar llegaran ponentes nacionales e internacionales que expondrán temas relacionados al cambio climático.

“Los gobiernos locales tienen la obligación de iniciar, mejorar y ejecutar estrategias y acciones respecto a las consecuencias que pueda traer consigo el cambio climático global. Esta es una tarea que hasta la fecha no ha sido abordada en los países en desarrollo con la seriedad que amerita, por lo que urge la Firma de un Pacto de Gobiernos Locales Latinoamericanos que contemple planes de acción para combatir este problema”, señaló Tito Bruna, Director Ejecutivo de Ideas Perú.



1 comentarios

  • yyyyyyy Wednesday 09 de May del 2012 a las 06:55

    a quien representa Ideas Perú, que no molesten con este cuento estas empresillas disfrazadas de ONG se llevan la plata sin trabajar ociosos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!