Indecopi, Fiscalía y Municipio inspeccionan tiendas de comidas de Real Plaza Juliaca.



Escribe: Lourdes Calla | Regional - 15 May 2012

Foto Los Andes
Foto Los Andes

El comité de fiscalización, integrado por representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Indecopi y la municipalidad provincial de San Román, inspeccionaron las tiendas ubicado en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza de Juliaca.

La finalidad de esta inspección sorpresiva fue saber el estado en que se preparan los alimentos en estas tiendas, las instalaciones eléctricas, la calidad en la atención al cliente y el libro de reclamaciones que por obligación deben tener estos centros comerciales.

Yober Chaiña Mamani fiscal de prevención del delito, manifestó que en la inspección se hallo algunas deficiencias que deben ser superadas en un plazo establecido, además se recogió algunos alimentos como muestras para saber el estado en el que se encuentran.



8 comentarios

  • Harry Wednesday 23 de May del 2012 a las 13:15

    Hey RODOLFO24_15, con todo respeto, se nota que tu no sales de juliaca; ya que aquí en Arequipa, otto grill es cualquier cosa. "puede que sea un lujo para lo pobres"

    Pdt: Aprende a escribir y a respetar a las personas.

  • rodolfo24_15@hotmail.com Wednesday 16 de May del 2012 a las 15:55

    A MI ME GUSTA OTO GRILL UN LUJO QUE ESTE ESE RESTAURANTE EN JULIACA ALGO QUE NUNCA TENDRAN LOS KARACHIS PIKONES EN SU MISERABLE CIUDAD

  • JULIO Wednesday 16 de May del 2012 a las 15:03

    QUE BESTIAS BURROS RETRASADOS MENTALES VAN A INSPECIONAR DONDE ES LIMPIO Y FORMAL Y POR QUE MIERDA NO VAN REVISAR INSPECIONAR A LOS RESTAURANTES DEL CENTRO DE JULIACA ES UNA COCHINADA NO PAGAN INPUESTOS Y ES UNA ASQUEROSIDAD EN LE MISMO PLAZA DE ARMAS

  • juana m. Wednesday 16 de May del 2012 a las 12:11

    mierda, es lo que comes fidel, y eso no cambiara porque no quieres que inspeccionen las cocinas de los restaurantes cochinos, de los ambulantes, de las anticucheras, de los que venden salteñas, de los que venden caldos de gallina en la calle, etc. pobre fidel es un chuncho como dice lumi.

  • nestor fidel Wednesday 16 de May del 2012 a las 07:29

    hablas estupideces Juana ML porqeu no te vas a la mierda

  • GABRIEL Tuesday 15 de May del 2012 a las 20:23

    FELICITACIONES DOCTOR YOBER CHAIÑA.QUE APRENDAN SU COLEGAS A INSPECCIONAR NO SOLO LOS RESTURANTES SINO TAMBIEN LOS ANTROS ,EN CARABAYA EL SEÑOR HERACLIO PUMACAJIA TIENE UN ANTRO EN DONDE VENDEN TRAGOS BARATOS Y LA GENTE SE PELEA, COMO ES POSIBLE ESTE SUJETO TRABAJANDO EN LA FISCALIA ESTA HACIENDO ESTA CLASE DE ANTROS,SAQUENLOS A ESTE PATA ,QUE EJEMPLO, VA DAR A LA POBLACION

  • lumi Tuesday 15 de May del 2012 a las 18:01

    CLARO ESTOS PASMAROTES VAN JUSTEMENTE AL SECTOR FORMAL DE LA ECONOMIA, por que no van a los restaurantes donde pululan los chunchos?

  • juana m. Tuesday 15 de May del 2012 a las 15:49

    ESTA MUY BIEN!!!, FELCITACIONES.... TAMBIEN HAGAN UNA INSPECCION SORPRESIVA A LAS COCINAS DE LOS RESTAURANTES DE JULIACA, QUE SON UN ASCO, DE ESOS CHIFAS, DE ESAS POLLERIAS, DE LAS ANTICUCHERAS, DE ESOS AMBULANTES QUE ENVENENAN AL PUEBLO Y DE LAS SALTEÑERAS.... PORQUE EL PUEBLO RICO COME, PERO NO SABE LO QUE COME !!!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!