Músico boliviano falleció en Unicachi de manera inexplicable



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2012

Un joven integrante de la Banda Central Popo de la ciudad de Oruro, en Bolivia, falleció ayer en territorio peruano de manera inesperada.

Según informaciones llegadas a este matutino, los miembros de esta banda arribaron la tarde de ayer hasta el distrito de Unicachi, en la provincia de Yunguyo para ser parte de la festividad de San Pedro y San Pablo cuya fecha central es el 29 de junio próximo.

Jhon Mamani Huanca, natural de La Paz en Bolivia se desvaneció luego que el conjunto interpretaba la tercera melodía de su repertorio ante la población que disfrutaba del ritmo de sus canciones. El hecho ocurrió cerca de las 21.00 horas.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros y pobladores por tratar de reanimar al joven, este falleció de manera inesperada. El cuerpo sin vida del joven músico fue trasladado hasta el hospital de Yunguyo, donde el fiscal provincial Hugo Vizcarra Mamani ordenó la realización de la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!