En Juliaca suspenden desfile escolar por Fiestas Patrias



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2012

En Juliaca suspenden desfile escolar por Fiestas Patrias
En Juliaca suspenden desfile escolar por Fiestas Patrias

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de San Román, Juliaca decidió suspender el desfile de Instituciones Educativa, previsto para el próximo 26 de julio por motivo de las Fiestas Patrias.

El director de la UGEL, Braulio Mamani Tito, dijo que la decisión fue tomada por medidas de seguridad de los escolares y debido a la paralización que desde hace más de 25 días vienen acatando los maestros del SUTEP en la región.

MAESTROS RODEAN AEROPUERTO

Asimismo, centenares de maestros se encuentra reunidos en los alrededores del aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, ante la amenaza de la toma del primer terminal aéreo de la región.



3 comentarios

  • NO SOMOS TERRUCOS Friday 20 de July del 2012 a las 12:49

    soy profesora y no soy terrorista menos los que conozco, eso del terrorismo es una infamia del gobierno de ollanta, porque no quiere aumentar sueldos a los profesores y quiere agarrarselo el como todos los gobiernos anteriores.
    señor padre de familia le pregunto ¿que haria con 1000 soles todo un mes y con 5 hijos que mantener? responda por favor..................
    eso es lo q ganan los profesores.

  • CARMELA MAMANI G. Thursday 19 de July del 2012 a las 12:43

    ESTA BIEN ESA SUSPENCION, PERO COMO MADRE DE FAMILIA QUISIERA QUE EL GOBIERNO NOS AYUDE PARA TRASLADAR A NUESTROS HIJOS A LOS COLEGIOS PRIVADOS, Y QUE NOS COLABORE CON EL PAGO DE LA PENSION. EN LUGAR DE PAGARLES A ESOS SUBVERSIVOS DEL SUTE, QUE NOS PAGUEN AUNQUE SEA PARTE DE LA PENSION DE ENSEÑANZA, QUE MEJOR SI ES TODA. PERO, COMO MADRE DE FAMILIA SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE NO PERMITAN QUE PROFESORES TERRUCOS ENSEÑEN A NUESTROS HIJOS, PORQUE NINGUNA MADRE RESPONSABLE QUIERE QUE SUS HIJOS SALGAN TERRUCOS O DELINCUENTES.

  • VOLVIO EL TERRORISMO AL PERU Thursday 19 de July del 2012 a las 11:39

    estas son las primeras secuelas dl retorno de los subverivos con el nombre de sutep (que no son mas que una sarta de vagos mediocres y remanentes terroristas y fracasados antisociales). Lastima porque este evento movia mucho diner por l comercio que se da en Juliaca, pero ni modo, sucumbieron antye los terrucos por seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!