Gobierno Regional de Puno invertirá más de 3 millones de soles en seguridad ciudadana



Escribe: Cenaida Arpasi | Regional - 05 Sep 2012

Más de 3 millones de soles serán invertidos por el Gobierno Regional, presupuesto establecido para el equipamiento de motocicletas en la Policía Nacional del Perú de la región Puno.

El proyecto es “La implementación de Seguridad Ciudadana”, la que dotará de motocicletas a las dependencias policiales de las provincias de Puno, San Román-Juliaca, Azángaro e Ilave por contener mayor número de habitantes; ayudando a restablecer la seguridad Ciudadana.

Otro de los proyectos del actual gobierno central, es el fortalecimiento de las rondas campesinas para la seguridad de las zonas rurales.

Así lo manifestó el presidente regional Mauricio Rodríguez Rodríguez, quien participó del taller de Capacitación en Materia de Seguridad Ciudadana de la Región Puno.



2 comentarios

  • SAUL BERMEJO Wednesday 05 de September del 2012 a las 23:44

    LAS FIRMAS CONTINUAN EN CONTRA DE MAURICIO. QUE SABIA DECICION.

  • JOSE ALVARADO Wednesday 05 de September del 2012 a las 11:11

    Claro, como NO HAY CAPACIDAD DE GASTO PARA OBRAS Y PROYECTOS EN LA REGION PUNO, lo mas facil es gastar comprando MOTOCILETAS para la POLICIA, que Gobierno Regional es este..? que pena que tengamos un Pte. REgional de una pesima capacidad y vision. estamos peor que antes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!