Inscripción para proceso sorteo SERUM se realiza en DIRESA Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 17 sep 2012

El Comité Central del Servicio Rural Urbano Marginal en Salud (SERUMS), informa a todos los postulantes al Proceso SERUMS 2012-II respecto a la adjudicación de plazas remuneradas del presente proceso, según el cronograma aprobado, se llevará a cabo en 02 sub-proceso: adjudicación ordinaria y el proceso de adjudicación complementaria nacional sede Lima.

Con relación a la adjudicación ordinaria para la Dirección Regional de Salud Puno (DIRESA), se llevara a cabo el día 27 de setiembre 2012 para las profesiones de medicina humana, psicología, trabajo social, biología, medicina veterinaria, nutrición, químico farmacéutico, obstetricia, odontología, enfermería.

La fecha límite de entrega de expedientes para medicina humana, enfermería y casos especiales, es el día martes 18 del presente mes.

Con relación al proceso de adjudicación complementaria nacional se ha previsto llevar a cabo dentro de las fechas del 04 al 06 de octubre del 2012.

Por otro lado, se informa a los interesados que, la DIRESA Puno ahora es sede de inscripción para todos los profesionales egresados de universales extranjeras, podrán inscribirse a cualquier sede de adjudicación a nivel nacional, independiente del lugar donde revalidaron su título.



2 comentarios

  • Carito domingo 23 de septiembre del 2012 a las 14:37

    Q requisitos debo tener por favor enviarme la informacion

  • víctor jueves 20 de septiembre del 2012 a las 17:13

    Sabias que hoy salio publicado en el diario CORREO concurso para CAS de técnicos en enfermería, y todos están dirigidos, para los hijos del Sindicato y ahijados,del Administrador Humberto Vera y de Domingo Rivera,? el concurso es amañado, cocinado y premeditado, debe fiscalizar el fiscal, el periodismo para dar a Más » conocer a la opinión pública



Opinión
Opinión El valor de la crítica

Cuando se discuten los problemas de fondo de la sociedad ...

Opinión Charlie Hebdo: Un asesinato fríamente planeado

El 7 de enero, por la mañana, los periodistas de ...

Opinión ‘Grandes esperanzas’, a la sombra de ‘Casa desolada’, novela perfecta

Aunque el título original [‘Great Expectations’, o sea, ‘Grandes expectativas’] ...

Opinión Mutación política

Cada cierto tiempo, los “viejos políticos” mutan y ...

Opinión Charlie Hebdo

1. ¿Quiénes masacraron a los humoristas de Charlie Hebdo? ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Es la minera CIEMSA Águila la culpable de la muerte de dos efectivos policiales, en Ocuviri, o lo es la población local, que exigía resultados inmediatos?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas