Este 23 de octubre pobladores de Lampa acatarán paro de 24 horas



Escribe: Lourdes Calla | Regional - 15 oct 2012

Tras una reunión realizada ayer en la Casa del Maestro de Lampa, representantes de distintas organizaciones sociales de la ciudad rosada acordaron acatar un paro de 24 horas este próximo 23 de octubre, exigiendo al Gobierno Regional el cumplimiento de promesas y una exhaustiva investigación al alcalde de Lampa en la compra de tractores.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Lampa Eloy Tumi Quispe, señaló que en la reunión participaron representantes de las Rondas Campesinas, Comunidades Campesinas y otros.

“El presidente regional se comprometió en campaña mejorar la carretera Cara Cara-Lampa, Lampa-Cabanilla-Cabanillas”, aseguró Tumi Quispe. Además Contraloría de la República ya inició un investigación contra el alcalde de esa localidad Luis Hañari Monzón y sus funcionarios por presuntas irregularidades en la compra de maquinaria pesada.



7 comentarios

  • pedro lunes 22 de octubre del 2012 a las 21:40

    felicitaciones a los Señores Regidores de lampa que estan fiscalizando a la gestion del corrupto Alcalde Jose luis , tu que hablas mal de los Señores Regidores vaya a la Lampa informte bien para habla mal de os regodores

  • Javier Quiza miércoles 17 de octubre del 2012 a las 19:09

    Si me parece que en lampa al alcalde solo le dejan no tien apoyo de sus regidores no tiene respaldo tecnico dce sus funcionarios lasintenciones y toda la voluntad la tiene el alcalde pero da pena que lo dejen solo, lo conoci es una buena persona sinceramente es para mi Más » el mejor alcalde que pude conocersolo es cuestion de dejarlo al tiempo y sus resultados al final de su gestion sera evaluado lo que yo diria un llamado a la union un llamado a las propuestas eso es lo que importa UNIDAD EN LAMPA Y UN CONSEJO SECRETARIA POR FAVOR ALEJATE YA NO LE HAGAS DAÑO AL GOBIERNO DE JOSE LUIS ERE UN MAL ELEMENTO SE TE JUZGA POR TUS ACTOS NEGATIVOS.

  • ERICK miércoles 17 de octubre del 2012 a las 15:43

    QUE PENA POR LAMPA, TENER ESTE TIPO DE AUTORIDADES (ALCALDE, REGIDORES Y CONSEJERA) QUE NO CONOCEN DE GESTION PUBLICA Y EL GRAN PERDEDOR LA POBLACION DE LA PROV. DE LAMPA.
    EL ALCALDE A DEMOSTRADO INCAPACIDAD Y CORUPCION COMO LOS ALCALDES PASADOS (CIRIACO DIAZ, Y OTROS)
    LA CONSEJERA UNA INUTIL COMPLETA ES QUE Más » ELLA NO SABE COMO LLEGO A SER CONSEJERA, LLEGO POR CORUPCION

  • Mariana Colquehuanca Quispe martes 16 de octubre del 2012 a las 23:26

    nadie no dice nada de los chantajes de estos regidores bueno cuando hay plata se tapa asi sera la democracia.

  • Claudio Huayta quispe lunes 15 de octubre del 2012 a las 23:08

    Tanto la consejera como los regidores son unos vagonetas que se llenan sus bolsillos de los fácil que suerte de esos que se les regala el cargo y lo peor no responde en beneficio de la población sinceramente Sr- alcalde usted es culpable por llevarlos en tu lista cría cuervo Más » que te sacaran los ojos. para que perder tiempo en todo esto lo mejor es ponerce a trabajar.

  • LAMPA UNIDA POR EL DESARROLLO lunes 15 de octubre del 2012 a las 17:23

    en lampa no dejan trabajar al alcalde estos regidores son unos chantajistas no apoyan el desarrollo y si hay corrupcion demuestrenlo

  • JOSE ADRIAN BENAVENTE MAMANI lunes 15 de octubre del 2012 a las 11:08

    SI ESTA BIEN ACORDADO EL PARO POR LA EJECUCION DE LA OBRA CARRETERA CARACARA, LAMPA CABANILLAS, PORQUE EL HUACRA RODRIGUEZ ES UN INCAPAZ E INCOPETENTE FRENTE A OTROS PRESIDENTES REGIONALES QUE PASARON, PERO ESTA MAL QUE OSTIGUEN AL ALCALDE DE LAMPA. Y NO LE DEJAN TRABAJAR, SIN EMBARGO RECOMIENDO QUE Más » LO BOTEN A LA MAMITA MARIA QUISOCALA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!