Inauguran puente que une comunidades de Nuñoa con la región Cusco



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Oct 2012


Pobladores del distrito de Nuñoa-Melgar se alegraron al ver culminado la construcción del Puente Carrozable Oquemalpaso, esperado desde hace mucho tiempo por las comunidades campesinas fronterizas con la región Cusco - Chillihua, Pampa Lacaya, Zambo, Quenamari, Choquecota.

La obra está ubicada en el trayecto de la carretera Nuñoa - Quenamari, calificada por la autoridad edil, José Silvestre Tito, de vital importancia y de gran beneficio para los pobladores de esta zona.

El Mandatario Regional reveló que la presente gestión viene ejecutando diversas obras en la provincia de Melgar por un monto aproximado de 100 millones de nuevos soles, orientados al sector educación, salud, infraestructura vial y sector agropecuario.

El Puente Oquemalpaso consta de una losa de concreto armado con barandas y veredas en ambos lados, conformado por dos estribos de concreto ciclópeo, que demandó una inversión de 460 mil 028.47 nuevos soles.



2 comentarios

  • TEXANO Tuesday 23 de October del 2012 a las 21:37

    ES OBRA NO TE DA VERGUENZA RODRIGUEZ DE INAGURAR ESA PORQUERIA ESO CUALQUIER ALCALDILLO DE UN DISTRITO LO PUEDE HACER PERO EL INCAPAZ JOSE SILVESTRE NO HACE NADA PURA BLABLABLA en nuñoa nadie le cree se burlan de este titere

  • EL MELGARINO Sunday 21 de October del 2012 a las 16:05

    José Silvestre Tito solo se cuelga de las obras que hace el gobierno regional pero el como alcalde no hace nada por nuñoa el pueblo se equivoco deberia ser vacado este incapaz


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!