Putina: Puente se cae en Quilcapunco



Escribe: Los Andes | Regional - 18 feb 2013


Las torrenciales lluvias que se registran a lo largo y ancho de la región también están causando zozobra en el distrito de Quilcapunco, Provincia de San Antonio de Putina, en donde el puente Asiruni del Rio Jiska Quilca cayó,   cuando un volquete de propiedad de la Municipalidad Distrital de Inchupalla pasaba por el mencionado puente.

Los pobladores de la zona, preocupados por la situación, pidieron ayuda al municipio provincial y a las autoridades de defensa civil de la región, para que este puente pueda ser restituido a la brevedad posible, porque deja incomunicadas a varias comunidades del distrito.

El puente tiene aproximadamente una antigüedad de 20 año, el volquete quedo atrapado con la caída del puente; el alcalde con comunicación con este diario, solicitó apoyo al Gobierno Regional y Provincial de San Antonio de Putina.



Opinión
Opinión Televisión basura que embrutece

En el 2008, decían en un foro los connotados periodistas ...

Opinión La universidad: otra mirada

La dación de la nueva Ley Universitaria ha inaugurado el ...

Opinión Ingobernabilidad en los territorios de conflicto

Las tres regiones tradicionales del país: costa, sierra ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Cómo considera la actitud de los efectivos de la PNP que atropellaron, sin consideración, a un varón en estado etílico en la ciudad de Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas