Red de Salud de San Román no acató paralización anunciada


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Feb 2013

Luis Justo Laura Quispe, director de la Redess San Román
Luis Justo Laura Quispe, director de la Redess San Román

Pese a que los trabajadores del sector salud anunciaron una paralización de 48 horas, pidiendo la destitución del titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Francisco Irigoyen Arbieto, y la anulación del concurso de contrato del nuevo personal, la Red de Salud de San Román, no acató la medida.

“No tenemos porqué acatar esa paralización que sólo afecta la salud de los pacientes, además no tenemos ni un solo reporte”, dijo el director de la Redess San Román, Luis Justo Laura Quispe.
Mientras los postulantes realizaban un inmensa fila para su inscripción; Laura Quispe, informó que la Red de Salud de San Román reportó 262 plazas para diferentes centros de salud, como Santa Adriana y Cono sur, donde se registraron casos de muerte materna.

Ante las acusaciones presentadas por el Consejo Regional de Puno, acerca del ocultamiento de plazas, dijo “nosotros no tenemos porque ocultar plazas, lo que pasa es que para el presente año nos ha recortado el presupuesto”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!