FONCODES realizó feria de desarrollo de capacidades productivas



Escribe: Shirley Rodriguez | Regional - 17 Nov 2013


El Fondo de Cooperación para el Desarrollo (FONCODES) realizó este sábado, la feria de Desarrollo de Capacidades Productivas “Promoviendo la gestión del agua, buenas prácticas agropecuarias y gestión microempresaria” llevada a cabo en el parque Jose Carlos mariategui de la ciudad de Puno.

Pobladores de los distritos de Juli, San Antonio de Esquilache, Mañazo, Cabana, Jucullani, Pucará, Palca, Umachiri, Llalli y Corani, expusieron álbumes fotográficos de los procesos de sistemas de riego que utilizaron y los productos potenciales de cada distrito tales como lácteos, semillas y tubérculos.

El evento tuvo como propósito promover tres aspectos importantes en cuanto la producción agrícola: la gestión del agua, buenas prácticas agrícolas y insertar en el mercado las producciones agrícolas.

“Este evento se realizó con propósito de que los núcleos ejecutores de infraestructura de riego y desarrollo de capacidades productivas realicen el intercambio de experiencias de sus capacidades productivas”, mencionó César Vilca Velasquez, Coordinador en Desarrollo Productivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!