Con bloqueo de vías paralizaron contra alcalde de Lampa



Escribe: Mauro Ccapa | Regional - 28 nov 2013


El primer día del paro de 48 horas convocado contra el alcalde de Lampa José Luis Hañari Monzón, se realizó con el bloqueo de vías de acceso a la ciudad, restringiendo también el paso de vehículos procedentes de Arequipa a Juliaca; asimismo, las actividades comerciales e institucionales estuvieron restringidas.

Desde tempranas horas de la mañana, varias unidades vehiculares de alto tonelaje tuvieron que quedarse varadas, lo que motivó que gran número de efectivos policiales se trasladen al lugar. El resto de la jornada de protesta acompañada de movilizaciones, fue de carácter pacífico.

No obstante, la nota negativa sería la agresión que sufrió el presidente del Comité de Lucha de los Recursos Naturales, José Vidal Vilca Ticona, por inmediaciones del Puente Nuevo sobre el río Lampa, donde un grupo de trabajadores municipales vestidos de negro lo habrían agredido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!