GR entregó equipos a centro de salud de Quiaca



Escribe: Los Andes | Regional - 10 Dec 2013


A través del mejoramiento de capacidades para prevenir la desnutrición crónica en menores de 3 años, el Gobierno Regional de Puno ayer hizo la entrega de equipamiento al centro de salud del distrito de Quiaca en la provincia de Sandia.

En una breve ceremonia, las autoridades regionales entregaron camillas, biopas, cronómetro, infantómetros, lámparas, maletín de parto, tensiómetro, cubetas, aspiradores y otros que servirán en la atención a los menores.

El director de la Red de Salud de Sandia, Alfredo Charres, junto a las autoridades de la localidad, en el acto agradeció a los representantes del Gobierno Regional por esta importante entrega.

Antes de la entrega de equipos se llevó una breve ceremonia con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Sandia a media asta, por el sensible fallecimiento de la obstetra Victoria Ayarquispe Ccama, quien falleció en un accidente en la región Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!