Sujeto prende fuego a vivienda con hija dentro en Ilave


Votación: 224 votos

Escribe: Martín Mamani Artiaga | Regional - 28 Jan 2014

Abrumado por problemas familiares, Isidro Maquera Huanca (21) prendió fuego a la vivienda que compartía con su esposa Alicia Huanacuni Escobar (26) y su pequeña hija de sólo 4 años, quien resultó herida tras el repudiable hecho ocurrido ayer en la ciudad de Ilave (El Collao).

Este lamentable incidente ocurrió al promediar el mediodía de ayer, cuando madre e hija se encontraban dentro de la vivienda ubicada en la intersección del jirón Ilave y el pasaje Reyes, donde el iracundo hombre prendió fuego a la vivienda con su pequeña hija adentro.

Al ver el fuego, la madre de familia pidió ayuda a los efectivos del Serenazgo Municipal, quienes rápidamente llegaron al lugar y sofocaron el incendio que se había iniciado dentro del referido inmueble.

Se supo que la menor de 4 años sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de Ilave. La cama, colchón, frazadas y otros objetos de la casa fueron consumidos por el fuego.

El causante del incendio fue conducido a la dependencia policial para ser investigado por este atentado contra su familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!