Pobladores de Huatasani exigen asfaltado de carretera


Votación: 233 votos

Escribe: Humberto Ccopa | Regional - 05 Mar 2014


Una delegación de autoridades del distrito de Huatasani de la provincia de Huancané, ayer arribaron a la ciudad de Puno para exigir al Gobierno Regional, el inicio de la obra de asfaltado de un tramo de 2 kilómetros, que se encuentra abandonada desde el periodo del ex presidente regional Hernán Fuentes Guzmán.

“Aquí solamente se necesita la voluntad política del presidente regional para que se ejecute la obra de asfaltado de la carretera urbana del distrito de Huatasani”, indicó Rufino Curro Flores, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huatasani.

De acuerdo al expediente técnico la obra en mención requiere un financiamiento de 5 millones 200 mil soles, y en su integridad deberá de ser financiada por el Gobierno Regional, pero aún no tiene luz verde para su ejecución.

“La población me cuestiona permanentemente, señor alcalde no sabes hablar o qué pasa me dicen…”, señaló la autoridad municipal y por eso se vino con todos los tenientes gobernadores de su distrito.

Dijo, que ya son 4 años que vienen exigiendo permanentemente al Gobierno Regional y están decididos a tomar acciones más radicales como una movilización, en caso que el presidente regional Mauricio Rodríguez, no disponga el inicio de la citada obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!