AYAVIRI. Bus de Power impactó contra mototaxi y deja un muerto


Votación: 200 votos

Escribe: Wilfredo Ramirez | Regional - 11 Apr 2014


Aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer, el choque por alcance entre un bus y una mototaxi con seis ocupantes, dejó el saldo de una persona fallecida y cinco heridos; el impacto se produjo en la carretera Juliaca-Cusco, a unos 4 kilómetros de Ayaviri en la provincia de Melgar.

El bus de matrícula D3U-413 era conducido por Julián Mollohuanca Ortega (43) y se dirigía de la provincia de Melgar hacia Cusco, mientras que la unidad menor conducida por Agustín Ramos Atayupanqui (20), trasladaba a otras 5 personas hacia el río.

Los ocupantes eran integrantes de una familia que se dirigían al río a pescar, pero cuando llegaron al desvío de la carretera asfáltica fueron alcanzados por el bus que los arrastró unos 30 metros, provocando la muerte instantánea de Victoria Cahuana Huaman (44).

Personal de la Compañía de Bomberos 170 de Ayaviri, al mando del capitán Nicolás Humpiri Morales, llegaron al lugar del accidente y auxiliaron a los heridos identificados como Miguel Chalco Cahuana, Juan Laura Cahuana, Julio Cesar Cala Pari (36), Isabel H.C (6) y el conductor de la moto.

Todos los heridos han sido trasladados al hospital San Juan de Ayaviri, Juan Laura y Julio Cala han sido transferidos al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca por tener traumatismo encéfalo craneal grave.

El fiscal de la provincia de Melgar y policías de la comisaría de Ayaviri llegaron a la zona del accidente y realizaron las pesquisas correspondientes para las investigaciones, luego llevaron el cuerpo inerte a la morgue del nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!