Tenientes gobernadores piden explicación a alcalde de El Collao-Ilave


Votación: 247 votos

Escribe: Humberto Ccopa | Regional - 14 Apr 2014


Los tenientes gobernadores de la provincia de El Collao, se muestran disconformes sobre el actuar del alcalde Mario Huanca, respecto a la atención de emergencias por efectos de granizada y heladas, que afectaron los cultivos de pan llevar.

Informaron que la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave, asignó un presupuesto de 149 mil soles para la compra de abono foliar y fertilizantes, a fin de mitigar la afectación por las granizadas y heladas.

Según los funcionarios municipales del total del presupuesto asignado para emergencias, solamente se habría invertido 66 mil 242 soles, no explicaron qué es lo que hicieron con el resto de presupuesto.

Ante esta información las autoridades comunales insistieron a que la totalidad de presupuesto sea utilizado para la compra de insumos para la atención de emergencias, donde el alcalde Mario Huanca, deberá explicar durante su informe económico del 16 abril.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!