JULIACA. Empresario murió arrollado por combi


Votación: 175 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Regional - 15 Apr 2014


El empresario puneño José Víctor Alemán Castilla (67), murió luego de ser impactado por una combi cuando manejaba una moto por la avenida Mártires del 4 de Noviembre y la avenida Marañón en Juliaca, aproximadamente a las 7 de la noche del domingo.

Efectivos del Serenazgo Municipal acudieron hasta el lugar del accidente y auxiliaron aún con vida a la víctima y lo trasladaron al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, donde murió unos minutos después.

CICLISTA MURIÓ EN MELGAR

En la carretera Chiquibambilla-Macari en la provincia de Melgar, una anciano de nombre Jacinto Anccasi Pauccar (72), murió cuando manejaba una bicicleta que fue impactada por una moto conducida por Oscar Flores (24), el ciclista fue llevado agonizando al nosocomio donde dejó de existir.

El fiscal de Ayaviri José Zambrano y el médico legista, realizaron las pesquisas en el establecimiento de salud, luego entregaron el cuerpo a sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!