PUNO. Entregan ambulancia en Mañazo


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Apr 2014


Con la finalidad de implementar y fortalecer el trabajo del personal de salud de la Micro-Red Mañazo, el pasado domingo, la Dirección Regional de Salud Puno realizó la entrega de una ambulancia moderna y equipada a la Microred Mañazo.

La ambulancia rural cuenta con todos los equipos médicos básicos y accesorios, con capacidad de funcionar en zonas rurales con caminos accidentados y fangosos; la unidad servirá para el trabajo del personal de salud mejorando la atención integral y traslado de pacientes de gravedad hacia los hospitales referenciales de la región.

En la entrega de la ambulancia, participaron el director de la Red de Salud Puno, Carlos Neira Ortega, el jefe de la microred, Yuri Cano Zirena y el alcalde de Mañazo Zacarías Eloy Oviedo Subia.

Cabe mencionar que la entrega es parte del paquete de 23 ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Puno para la implementación de los establecimientos de salud más alejados de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!