Gobierno Regional ejecutará lastrado de calles de Juliaca


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2014


“Antes que termine el presente mes estaremos iniciando el lastrado de calles de las cuatro zonas de Juliaca”, expresó Mauricio Rodríguez Rodríguez, presidente regional, en su visita a la provincia de San Román al celebrarse la Semana Santa.

El Gobierno Regional destinó el monto de 2 millones 500 mil soles para realizar este trabajo en la Ciudad de los Vientos, aseguró el mandatario regional; al tiempo de explicar que el expediente técnico de la obra se encuentra listo.

“Esperemos que la próxima semana ya se inicie esta obra y culmine antes de fin de mes”, agregó Rodríguez Rodríguez, tras informar que se viene adquiriendo combustible y realizando trabajos de recopilación de material en la cantera del Gobierno Regional.

Es necesario recordar que el financiamiento del lastrado de calles, se logró en una reunión sostenida entre funcionarios del Gobierno Regional, pobladores y dirigentes de los barrios urbano marginales de la ciudad de Juliaca, el mismo que beneficiará a más de 250 barrios en temporada de lluvias.

El presidente regional Mauricio Rodríguez, dijo que toda la maquinaria con la que cuenta la región, será destinada para la culminación de los trabajos de lastrado de calles de Juliaca.

Con las obras de lastrados, se espera que Juliaca mejoré sustancialmente, ya que en temporada de lluvias, las urbanizaciones cercanas a la salida a Huancané, a Cusco y a Capachica, se convierten en intransitables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!