En mayo iniciarán estudios técnicos para refaccionar comisaría de Juliaca


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2014

En mayo iniciarán estudios técnicos para refaccionar comisaría de Juliaca
En mayo iniciarán estudios técnicos para refaccionar comisaría de Juliaca

La construcción de la comisaría Central de Juliaca, que terminó dañada tras la explosión del 20 de mayo del 2011, ahora está en manos de los integrantes del Sistema Nacional de Cooperación con la Policía de Juliaca, quienes en mayo iniciarán con los estudios técnicos para la remodelación de esta dependencia policial.

Hace una semana se creó un Comité Cívico que está encabezado por el ingeniero César Guillermo Camargo Najar, los integrantes de este comité tras una reunión con el jefe de la División Policial de Juliaca, acordaron iniciar con los trabajos de remodelación en el mes de mayo.

“El coronel tiene la voluntad de trabajar y nosotros vamos a apoyarlos, para eso vamos a necesitar todo el apoyo de los empresarios, autoridades y población en general, juntos se puede hacer muchas cosas”, enfatizó César Camargo.

Informó que se deberá elaborar un perfil de proyecto para saber cuánto de presupuesto se requiere, los gastos serán financiados con actividades como polladas, rifas, parrilladas y subastas, organizados por el comité.

De esta misma manera se han construido el complejo policial de Machu-hacienda, la comisaría Santa Bárbara y la Sanidad de la Policía, “siempre hubo respuesta de la población, esta vez creemos que será igual”, expresó Camargo.

Por su parte del coronel Juan Fernando Sarango Olaya lamentó que la Municipalidad Provincial de San Román no haya podido construir esta comisaría a pesar de haber puesto la primera piedra en agosto del 2013, en esa oportunidad el alcalde se comprometió la construcción de cuatro comisarías más en los cuatro conos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!