Presidente de Abogados de Juliaca respalda a Carmen Hualla


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2014


El presidente de la Ilustre Asociación de Abogados de la Provincia de San Román, respaldó a la ex secretaria de asuntos legales de esta organización del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), Carmen Hualla, ya que pertenece a esta asociación.

“Este caso nos causa mucha indignación y preocupación, que una colega nuestra esté siendo investigada por un delito gravísimo, sólo pido que este proceso se desarrolle e investigue de acuerdo a Ley”, indicó Wilber Lupo Estrada, presidente de la Asociación de Abogados.

Asimismo, exigió al Ministerio Público esclarezca pronto este caso porque es de enorme preocupación para sus familiares. “La conocía, ya que su oficina era muy cercana a la mía, ella se desenvolvía dentro del marco legal, se mostraba asumiendo con mucho ahínco sus casos”, agregó el letrado.

Al finalizar la entrevista, exhortó a los familiares verificar bien los expedientes y documetaos existentes, para hacer valer sus derechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!