Ladrillera El Diamante aperturó primera sede comercial en Puno


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2014


La empresa ladrillera El Diamante S.A.C. aperturó ayer su primera sede comercial en la ciudad de Puno ubicada en la av. Simón Bolívar, presentando su nuevo producto “Eco Diamante” que comparado con otro ladrillo similar (pandereta) se llega a un ahorro efectivo de 110.5 soles por 27 m2 y ofrecen 7 veces más resistencia que las panderetas bolivianas.

La empresa LADISAC introduce al mercado puneño sus productos compitiendo directamente con los ladrillos de Bolivia, esto en el precio debido a que los ladrillos bolivianos son trabajados con gas subvencionado por esto sus costos son bajos y preferidos en el rubro.

La ladrillera El Diamante elabora sus ladrillos con gas natural para evitar la contaminación y colaborar a la preservación del medio ambiente, enfatizó Irene Linares Cornejo de Abarca, gerente comercial de la empresa ladrillera. Asimismo, Máximo Flores del área de márketing presentó a Marco Antonio Espinoza Palomino como representante de LADISAC en Puno.

A su turno, Espinoza informó que se dará impulso al producto por medio de talleres para maestros de obras y distribuidores y se está pensando en realizar cursos para capacitaciones, y dar a conocer la calidad y ventajas al usar los ladrillos “Eco Diamante”, donde los participantes a estos cursos serán acreedores de certificados.

Finalmente, la ladrillera en el tema económico, competirá directamente con el ladrillo boliviano que en algunas ocasiones es ilegal, existe expectativas grandes, se tiene ya 14 distribuidores en la ciudad de Puno que se encuentran ya empadronados, quienes ya están realizando ventas, señalaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!