Entregan jaulas a truchicultores de la zona sur


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 May 2014


De los 34 ganadores del fondo concursable del Programa de Apoyo a la Competitividad Productiva Puno Compite, la Asociación de Productores, Comercializadores e Innovadores en la Transformación de Trucha del sector Chucasuyo (Chucuito - Juli), fue la primera en recibir 33 jaulas metálicas, equipos de producción de ovas de alevinos, entre otros materiales de trabajo.

Sin embargo, aún falta entregar materiales a 7 organizaciones de truchicultores de la zona sur, quienes también fueron ganadores del concurso. El 05 de junio se completará con la entrega de 190 jaulas, plantas de procesamiento de alimentos y equipos de procesamiento de la trucha; todo ello, valorizado en 2 millones de soles aproximadamente.

El Coordinador de Puno Compite, Julio Condori Carbajal, indicó que el mismo día se realizará la entrega a los ganadores de las cadenas productivas de quinua, tratamiento de la fibra de alpaca y la elaboración de lácteos, esta actividad se realizará en la plaza de Armas de Puno.

Cabe indicar que se entregarán maquinarias agrícolas, trilladoras, equipos de procesamiento de queso, lácteos, quinua y de fibra de alpaca, entre otros materiales de acuerdo a las cadenas productivas, donde todo el presupuesto supera los 7 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!