GR Puno incumple con inicio de obra en la provincia de El Collao


Votación: 177 votos

Escribe: Fredy Bruno Calloapaza Canaza | Regional - 17 Jun 2014

GR Puno incumple con inicio de obra en la provincia de El Collao
GR Puno incumple con inicio de obra en la provincia de El Collao

Nuevamente el presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, incumplió con su compromiso, donde en el mes de febrero en una reunión con los pobladores de la zona lago de la provincia de El Collao, se comprometió a iniciar la construcción del Tramo IV del Circuito Turístico Lago Sagrado en el pasado mes de mayo; sin embargo, a la fecha no la inició.

Ante este panorama, ayer los pobladores y autoridades de la mencionada localidad se trasladaron hasta la sede central del Gobierno Regional para mostrar su disconformidad con el titular regional, quien desde el año 2011 realizó compromisos en varias oportunidades con los pobladores de la zona.

Cabe recordar, que la obra comprende la ejecución de 23 kilómetros que demandará una inversión de 42 millones de soles; sin embargo, para el inicio de obra se iba a destinar un presupuesto inicial de 3 millones de soles, el mismo que se utilizarán para los trabajos de licitación de maquinaria y material.

“El tramo que comprende desde el centro poblado de Calacota hasta Santa Rosa de Huayllata es una necesidad muy importante para la población de la zona, para el intercambio de sus productos; pero el Gobierno Regional, lamentablemente no cumple con su compromiso”, refirió una de las autoridades que se trasladó hasta la capital de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!