Acusado de violar a dos menores de edad en Capachica - Puno se quita vida


Votación: 150 votos

Escribe: Richard Mamani | Regional - 17 Jun 2014


Un varón de aproximadamente 28 años de edad, quien era acusado por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores de edad, una de 14 y otra de 11, en la localidad de capachica, fue encontrado colgado de una cuerda al interior de su vivienda, y falleció al ser trasladado a Juliaca.

Según se conoce William Gómez Bustincio, aún con signos de vida fue trasladado en un primer momento hasta el centro de salud de Capachica, el que se encontraba cerrado, por lo que decidieron llevarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, a donde el presunto violador llegó cadáver.

Los familiares no aceptaban la muerte de Gómez Bustincio, por lo que incluso lo trasladaron a una clínica particular, donde solo confirmaron el deceso. Por lo que hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y personal policial para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

Según la madre del fallecido, Nieves Bustincio Luque (49), el hecho ocurrió durante la noche del último domingo, cuando los familiares salieron de casa, y al regresar se toparon con la horrenda escena; sin embargo, trascendió que Gómez Bustincio, estaba deprimido por las acusaciones, lo que le habría motivado a tomar esta fatal decisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!