En operativo inopinado encontraron una menor embarazada en Azángaro


Votación: 180 votos

Escribe: José Huahuacondori | Regional - 17 Jun 2014


En un operativo inopinado, realizado por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Azángaro, lograron clausurar definitivamente a un antro ubicado en el jirón Salinas, donde procedieron a incautar los bienes muebles y les impusieron una multa de tres UITs.

El Subgerente de Fiscalización, José Luis Velarde Ramos, informó que en el interior de la discoteca “Laberintos” encontraron mujeres y varones indocumentados, entre ellas, una menor de edad, quien aparentemente estaba embarazada.

Asimismo, informó que en caso de incumplir con esta suspensión definitiva, la sanción será de acuerdo a la Ordenanza Nº 009-2012, el cual indica la ejecución forzada del tapiado y soldadura del ingreso al local.

En otro momento, el funcionario informó que la mayoría de estos locales no cuentan con licencia de funcionamiento, ni el certificado de defensa civil, pese a que fueron notificados en varias oportunidades.

Relató que este operativo se realiza por velar la seguridad de los ciudadanos y erradicar la delincuencia, además evitar la proliferación de bares y cantinas clandestinas dentro de la localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!