Rinden homenaje póstumo a Julio Abelardo Luza Gironzini en Huancané


Votación: 165 votos

Escribe: Richard Absten | Regional - 18 Jun 2014


La Municipalidad de Huancané rindió un homenaje póstumo a Julio Abelardo Luza Gironzini, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito cultural e intelectual en nuestro país, personaje que fue Director Regional del Instituto Nacional de Cultura de Puno (1977- 1987). El evento se llevó a cabo en último lunes en el Salón Consistorial de la comuna huancaneña

La ceremonia contó con la participación de autoridades y distinguidas personalidades como el poeta José Paniagua Núñez (Jóspani), el artista plástico Aurelio Medina Pacheco (Moshó), el poeta Luis Alberto Cáceres Gómez (Pacha Jatha Willka) y el poeta Fernando Chuquipiunta Machaca, y también estuvieron familiares de Julio Abelardo Luza Gironzini.

En esta actividad se efectuó la Imposición del nombre de “Julio Abelardo Luza Gironzini”, a la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Huancané, asimismo en el evento se realizó la develación de cuadros pictóricos de Intelectuales Huancaneños, y se produjo una donación de 500 Libros por parte de la familia Luza Romero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!