Gobierno Regional entregó 200 frazadas y mascarillas a pobladores de Santa Lucía


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2014


El Gobierno Regional de Puno y la Sub Gerencia del Defensa Nacional y Civil, ayer entregaron a los pobladores de los sectores de Hawai y Pampahutaña, del distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, 200 frazadas e igual número de mascarillas para mitigar el descenso de temperatura.

La acción de asistencia estuvo encabezada por el Sub Gerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Puno, Lic. Percy Quispe Quispe, quien refirió que “éstas acciones cívicas humanitarias continuarán realizándose en las zonas alto andinas de la región Puno, a fin de reducir los efectos de las bajas temperaturas”.

Asimismo, el señor Gervasio Vilca Vilca, alcalde del distrito de Santa Lucía,reiteró su agradecimiento al Dr. Mauricio Rodríguez, Presidente del Gobierno Regional Puno, por las acciones de asistencia que se da en su distrito, donde pobladores de las zonas más alejadas de la región, son beneficiados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!