Culminación de 140 obras que ejecuta el Gobierno Regional es incierta


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2014


El gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Jorge Limachi Mozo, informó que actualmente en toda la región se viene ejecutando 140 obras, las mismas que comprenden la construcción y mejoramiento de carreras, infraestructuras educativas, establecimientos de salud y proyectos productivos.

Sin embargo, dijo existen dudas de la culminación de la totalidad de los proyectos que se vienen ejecutando, porque todo depende de la disponibilidad presupuestal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“El avance y la culminación de las obras dependerá de la disponibilidad del MEF, porque dependemos de ello para la ejecución de los proyectos, todo está en proceso de evaluación y lo más probable es que se dejen obras de arrastre para la siguiente gestión regional”, sostuvo el gerente.

Asimismo, reconoció que hay retrasos en algunas obras por falta de presupuesto, además el recorte del canon minero fue la causa de la paralización de algunas obras por algunos días, el mismo que causó la reacción de los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!